Entretenimiento

Cruise toma las calles de Sevilla

El actor no pasa inadvertido en el rodaje de la cinta Knight & Day, una comedia en la que también participa Cameron Díaz

SEVILLA,ESPAÑA.- Por la vida de Tom Cruise han pasado muchas mujeres, pero ninguna tan importante como Suri, su hija, quien estos días lo acompaña durante el rodaje de la cinta Knight & Day, que ha tomado por sorpresa las calles de Sevilla, España.

Ya hace un par de meses se hablaba del actor, y no era para menos. Motocicletas saltando, persecuciones por las antiguas calles y una numerosa movilización de staff denotaba que la presencia de la familia Cruise no podía pasar inadvertida, menos aún cuando de trabajo se trata.

La cinta Knight & Day, dirigida por James Mangold, y en la que también participa Cameron Díaz, es una comedia romántica de acción que coloca a los actores en el ojo del huracán. La cinta, que originalmente llevaba por título Wichita, ha rodado imágenes frenéticas en Boston, Hawai, Salzsburgo y Cádiz, donde Cruise irrumpió por el centro de la ciudad en motocicleta en plena fiesta de San Fermín, rodeado de toros.

Pese a la adrenalina que una super producción demanda, Cruise sabe dónde está la verdadera acción y la heroína de la historia.
Muchos pudieron observar al actor corriendo a toda velocidad en una motocicleta  acompañado de Cameron Díaz, retando al peligro; sin embargo, al concluir la jornada, nada fue más reconfortante que darse cuenta que hay una bella mujer que lo recibe con los brazos abiertos: Suri.

Por cierto

El paso de Cruise por Sevilla no ha sido sólo de trabajo, el actor se ha dado la oportunidad de convivir entre amigos y familia. El pasado miércoles Tom acudió al partido entre Sevilla y Rangers en el Estadio Sánchez Pizjuan. El actor se dejó fotografiar por sus fanáticos al lado de Katie Holmes, su esposa, así como Cameron Díaz, su compañera de rodaje.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando