Entretenimiento

Cristian Castro cede a Valeria Liberman casa en Florida

La casa cuenta con siete recámaras, igual número de baños y piscina, en un terreno de mil 874 metros cuadrados,

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (23/ENE/2013).- El cantante mexicano Cristian Castro cedió a su ex esposa, la argentina Valeria Liberman, la residencia de Coral Gables, Florida, que en 2004 compraron en dos millones 600 mil dólares (casi 33 millones de pesos mexicanos), según el registro de la propiedad de Miami-Dade.
 
El inmueble ubicado en la exclusiva zona de Cocoplum, cuyo precio se redujo a dos millones 100 mil dólares (cerca de 26 millones 600 mil pesos mexicanos) tras la debacle de la vivienda en Estados Unidos, cuenta con siete recámaras, igual número de baños y piscina, en un amplio terreno de mil 874 metros cuadrados, de acuerdo con los reportes públicos.
 
La casa fue adquirida por la pareja en diciembre de 2004, apenas cinco meses después de que contrajeron nupcias en una espectacular boda en esta ciudad.
 
Ambos quedaron divorciados legalmente en enero de 2009, aunque desde 2007 vivían separados. La casa era una de las principales disputas que aún mantenían.
 
En 2012, el impuesto predial del inmueble fue de 37 mil 719 dólares (arriba de 477 mil pesos mexicanos), el cual ya fue cubierto. Al ser dueña Liberman, ella tendrá que hacerse cargo de los gastos.
 
Como pareja, Cristian y Valeria procrearon dos hijos: Simone y Mikhail Zaratustra, quienes viven con su madre.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando