Entretenimiento

Crece Mariana Ochoa como empresaria al inaugurar su spa

Dice que Lidia Ávila está contenta con su próximo esposo, a quien se le acusa de violento

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2012).- La actriz y cantante mexicana Mariana Ochoa no se conforma con pertenecer a OV7, uno de los grupos más sobresalientes en la escena musical actual, pues continúa apostándole a su faceta como empresaria al inaugurar su spa.

Junto con su compañera Érika Zaba es dueña de seis tiendas de disfraces y ahora se muestra como una de las socias de un concepto innovador y orgánico ubicado en la exclusiva zona de Polanco.

Se trata de una clínica en la que con el apoyo de una importante firma para el cuidado capilar y de la piel, se ofrecen a los clientes masajes relajantes, faciales, corporales, clases de maquillaje y la venta de productos naturales.

"Es un concepto muy integral. El menú es bastante amplio, es un spa orgánico, por lo que estamos tratando de proponer elementos naturales como frutas y cítricos", comentó Ochoa.

Las actrices Rossana Nájera, Marimar y Zuria Vega amadrinaron el corte de listón de la sucursal, pues desde hace tiempo mantienen una gran amistad con la OV7.

Respecto a la boda que su compañera Lidia Ávila celebrará dentro pocos días al lado del médico Isaac de Hita, Mariana dijo que la apoyan en todo, no obstante que se rumora que él es un hombre violento.

"Yo la veo feliz, conocemos a su novio y es una persona increíble, es un caballero. No he leído las declaraciones ni el reportaje (que salió en una revista), pero yo la tengo cerca y veo lo contenta que está", apuntó.

A Ochoa, quien se divorció hace más de un año de Christian Ezkenazi, también se le ha relacionado sentimentalmente con Carlos Zedillo, hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, a lo que respondió:

"Estoy contenta, voy paso a pasito. Nos conocemos desde hace 15 años, han pasado muchas cosas en la vida de los dos y qué mejor que salir, conocernos, pasarla bien y ver qué pasa más adelante", puntualizó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando