Entretenimiento
Corona a Kany García Cualquier día con Disco de Oro y otros premios
La cantante lanzará un nuevo álbum en el primer trimestre de 2009
De manos de Gabriel Richaus, director de marketing, y de Miguel Trujillo, presidente de Sony Music México, Kany García señaló que los galardones del Grammy, el Billboard y este disco dorado son la culminación de un año que quedará marcado para toda su vida.
"No esperaba llevarme dos Grammys, porque estuve no sólo por encima de Alejandra Guzmán, quien tiene una trayectoria que yo quisiera tener y espero algún día poder trabajar con ella", dijo al tiempo de mencionar que ya prepara su siguiente material discográfico, mismo que saldrá en el primer trimestre de 2009.
Kany García estuvo a la par de Julieta Venegas y Vicente Fernández, quienes también se llevaron dos megáfonos latinos, por lo que el próximo 27 de noviembre estará de regreso en su país para compartir con sus compatriotas este éxito que le reditúa propuestas para hacer música no sólo para telenovelas, sino también películas.
Lo anterior lo aseguró su representante de prensa de la disquera, quien prefirió guardar su nombre, pero no callar que Kany García es de los pocos talentos que marcan la historia, no sólo la propia sino de la música en general.
La boricua, quien apenas soportó el frío de la víspera al llegar a su cita con el Disco de Oro, también se encuentra nominada a dos premios Oye!, como Solista del Año y Revelación del Año, mismos que la artista está confiada en llevarse al menos uno de ellos.
Kany, quien se escapara de la muerte en sus inicios en el medio, luego de un accidente automovilístico, aseguró que es un premio de la vida llegar a estos niveles de popularidad, detalles que agradece al público mexicano, toda vez que aquí fue la catapulta de lo que es hoy.
Al final del acto de premiación, la cantante convivió con los medios de comunicación en un coctel en exclusivo restaurante de la colonia Polanco, en esta capital, para luego despedirse por unos días, ya que regresará a Puerto Rico
Síguenos en