Entretenimiento
Controversia e intriga en Me Quiero Enamorar
Tras la decisión de Ana maria de luchar por el amor de Marcus, la nueva amorosa ahora es Nora Prado
Emociones a mil por hora se vivieron en las discusiones entre los consejeros, Susana Zabaleta, René Franco, Sergio Mayer y Lupita Jones y los conductores; defendiendo cada uno su punto de vista respecto a que castigo se les aplicará a quienes habían roto las reglas.
Entre los invitados “Michael Jackson”, interpretado por el comediante Omar Chaparro realizó una parodia al bailar “Billie Jean”; así como también la participación musical de Reyli quién interpreto “Cásate conmigo”, el sencillo de su nuevo disco.
Debido a la lista de características que hicieron los pretendientes para buscar a una nueva “amorosa” Zabaleta expresó que si la nueva amorosa fuera “inteligente no viene seguro a este programa, seguro que no viene”, debido a que la lista estaba plagada de características físicas.
La hora de conocer a la posible “amorosa” llegó, cada una de las candidatas tendría que contestar algunas preguntas mientras realizaban una pasarela y los “pretendientes” evaluarían sus respuestas, para al final elegir a una.
Las participantes fueron Laura Velasco, Nora Prado y Jessica Terriquex quién para presentarse besó a todos los “pretendientes”, esto no le funcionó fue la expulsada de la noche “no cumplió las expectativas de los hombres”.
La nueva amorosa resulto ser Nora Prado y ante la iniciativa de la producción incluyeron a Ingrid Marie Rivera, ex Miss Puerto Rico, como una posible amorosa. Quedándose la mexicana por decisión de los “pretendientes”.
Algunos de los concursos en los que participaron las amorosas se trato de aventar un dardo a la foto de Marcus, el premio una mordida a Marcus, el castigo un beso de tres segundos a René Franco.
Los bateados de la noche fueron Logan por parte de las chicas y Fucho del grupo de hombres, la pretendiente salvada por el público fue Alma Rosa y la salvada por Marcus fue Ana María.
EL INFORMADOR/ BRIANDA VERA
Síguenos en