Entretenimiento

Continúan las grabaciones del filme donde participa Angélica María

''Me siento muy contenta, estamos a punto de viajar a Galicia (España) para filmar la otra parte de la historia'', señala Angélica

CIUDAD DE MÉXICO.- Aproximadamente en un día se llevaron a cabo una secuencia de escenas protagonizadas por la actriz Angélica María y Moisés Arizmendi en un parque de la Colonia Condesa, donde para amenizar un bello reencuentro de la película “Años después” (entre madre-hijo) se requirió la presencia de extras y las distintas visiones de la directora Laura Gárdos.

“Me siento muy contenta, estamos a punto de viajar a Galicia (España) para filmar la otra parte de la historia. La trama habla de tres épocas distintas, la Guerra Civil Española, el franquismo y la actualidad. Mi papel es el de una madre llena de secretos sobre su pasado y el origen de su familia. Tal vez su hijo se lo tome a mal, pero los silencios de esta mujer fueron para evitar la inseguridad de su pequeño”, indicó Angélica.

Durante los ratos libres del rodaje, la actriz se dio una escapadita para degustar unos ricos sopes y demostró su disponibilidad para regalar autógrafos a los transeúntes y retratarse con la gente que le demostraba su admiración.

“Estoy muy agradecida por el cariño del público, este lugar es bellísimo para pasear. La escena se verá hermosa por la presencia de los novios, el payasito, el mimo y el globero”, continuó la madre de Angélica Vale, mientras acariciaba a un perrito peludo y chino, también extra en esta ocasión.

Arizmendi, por su parte, adelantó que será el hijo de la cantante en el largometraje. Su rol le inspira muchos retos, debido a su capacidad de comprender los secretos de su madre.

“Andrés es un chavo lleno de conflictos, no sólo por la historia de desamor que experimentará. En su papel como hijo hará sentir incómoda a su madre con sus cuestionamientos constantes. Cuando descubre el secreto de la familia le será difícil asimilarlo”, compartió Moisés un tanto feliz por participar en un proyecto al lado de Angélica María.

Además de filmarse en la colonia Condesa, la cinta retratará espacios de distintos puntos del Distrito Federal. Su permanencia en España será de aproximadamente un mes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando