Conoce al hada madrina de las novias mexicanas
Liza Echeverría toma la batuta del programa 'Vestido de novia', en el que ayuda a diversas chicas a encontrar una indumentaria adecuada para su boda
GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2016).- El próximo martes 15 de noviembre en punto de las 20:00 horas se estrena a través del canal Discovery Home & Health el programa “Vestido de novia”. El show en su versión para México es conducido por Liza Echeverría y cuenta con el asesoramiento del diseñador experto en moda nupcial, Salomón Masri. Serán 10 capítulos de media hora y en cada uno se conoce a una chica que está a punto de llegar al altar, pero antes tiene que encontrar el vestido adecuado.
En esta temporada las 10 futuras novias mexicanas son Elena Berenice Alarcón, Gabriela Rendón, Gloria Anciano, Dania Parra, Liliana Michel Martínez, Verónica Navarro, Andrea Vázquez, Estefanía Serralde, Karen Ruiz y Cristina Freitas, todas con diferentes profesiones e historias de vida, y cada episodio se alternará con dos casos de la franquicia original.
“Es la segunda vez que hago este programa con Discovery Home & Health y me da mucha ilusión que me llamen para estos 10 episodios de 30 minutos que se hicieron en la Ciudad de México. Es muy divertido ser el apoyo de estas chicas en esta búsqueda que para muchas es tan importante, para muchas la ilusión de casarse es la ilusión más importante de sus vidas”.
Liza compartió que se realizaron dos programas por día, entonces convivió con dos novias en 24 horas para hacerles el acompañamiento en la mejor decisión para elegir el vestido, relata que en un caso, una de las chicas pidió su vestido por catálogo y cuando llegó por paquetería descubrió que el ajuar era amarillo, por eso se motivó a ser parte de este programa.
“Nada fue con prisa, hubo oportunidad de conocerlas bien, de conversar y además la producción ya había hecho un trabajo previo exhaustivo, ya tenía mucho conocimiento de la profesión de cada una, su edad, sus acompañantes. Yo hablaba con ellas sobre el vestido de novia que tenían en mente, cuál era el estilo de su boda: jardín, playa, día, noche, cuánto quieren gastar en su vestido”.