Entretenimiento

Confirma Jesús Ochoa presencia en homenaje póstumo a Armendáriz Jr.

Ochoa se suma a la lista de artistas que este lunes honrarán la memoria del histrión

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2012).- El actor Jesús Ochoa se suma a la lista de artistas que este lunes honrarán la memoria del histrión Pedro Armendáriz junior, en una ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de Bellas Artes, en la que también se espera la presencia de María Rojo y David Zepeda, con quien trabajó en "La fuerza del destino".  

"Desde luego, estaré ahí", aseguró Ochoa a los medios de comunicación durante una convivencia de la producción de "Por ella soy Eva", melodrama en el que participa, con la prensa.  

"Pedro es para siempre, nos hará falta. Sin Pedro nos sentiremos un poco desprotegidos; después de su vida, uno se queda con un hueco muy dentro, es uno de esos grandes hombres que no se olvidan", indicó Ochoa, quien en esta ocasión no fungirá como orador.  

Pedro Armendáriz junior, fallecido el 26 de diciembre pasado en Nueva York víctima de cáncer, y Jesús Ochoa trabajaron juntos en filmes como "La ley de Herodes" (1999), además de la puesta en escena "Los lobos".  

Armendáriz trabajó en más de 140 filmes y una veintena de telenovelas, entre las que destacan "Laberintos de pasión", "Destilando amor" y "La fuerza del destino", en la que compartió créditos con David Zepeda, quien también analiza la posibilidad de asistir al homenaje póstumo.  

"Ojalá que los tiempos me lo permitan, el señor es alguien que llevo en mis recuerdos, y si no estoy presente por motivos laborales estaremos orando por él, que desde su partida lo estamos haciendo siempre", indicó.  

El joven actor, quien está inmerso en las grabaciones del melodrama "Abismo de pasión", recordó de Armendáriz la manera en que veía la vida, y su dicho de no tomarla tan en serio.  

"Creo que es el legado que ha dejado, era un ser de mucha luz, con mucha alegría y siempre haciendo bromas, era un tipazo. En mi proyecto anterior la hizo de un padre adoptivo, y realmente la hizo de un padre adoptivo, siempre me aconsejaba de todos los temas y tenía una gran cultura".  

El homenaje póstumo al primer actor de cine, teatro y televisión tendrá lugar este lunes en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, y se espera que Felipe Cazals y Luis Estrada, dos de sus entrañables amigos, pronuncien algunas palabras en su memoria. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando