Entretenimiento
Confiesa Gwen Stefani ser pésima cocinera
La cantante declara que su matrimonio funciona bien, a pesar de que ella no entra a la cocina
"No cocino, puedo poner o quitar la mesa. Gavin es el único que cocina. No es sólo una opción, porque le apasiona. Hace la comida todos los días y le gusta ir a la compra y elegir, dijo en declaraciones a la revista estadunidense " InStyle".
La cantante aparecera en la portada de julio de la publicación además de un reportaje respecto a la nueva vida con sus dos hijos, Kingston James McGregor, de cuatro y Zuma Nesta Rock, de dos años.
'Soy realmente afortunada, aunque al mismo tiempo es duro, porque a veces no quieres comer algo para estar delgada pero debes comértelo", reveló la también vocalista del grupo No Doubt.
Señaló que su matrimonio funciona bien gracias a los detalles de su esposo 'El es muy romántico y eso es bueno. Es un chico muy creativo. Tuvimos una Navidad muy buena".
El pasado 29 de mayo, Gwen Stefani festejó el cumpleaños de su pequeño Kingston, en su casa de Los Angeles con unos 100 invitados, entre ellos Kate Beckinsale, así como David y Victoria Beckham.
Hamburguesas, hot dogs, tacos, quesadillas, papas fritas y nuggets de pollo fueron parte del festejo, además de pastel; algodones de azúcar y limonada, según la publicación "US Magazine".
Síguenos en