Entretenimiento

Concursante de reality, acusado de asesinar a modelo

Ryan Alexander Jenkins tendrá que enfrentar los cargos por el homicidio de Jasmine Fiore





 

ESTADOS UNIDOS.- Un concursante de un popular "reality show" de la televisión estadounidense ha sido acusado del asesinato de una modelo de 28 años, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Fiscales del condado de Orange County presentaron cargos contra Ryan Alexander Jenkins, un canadiense del que se sospecha está relacionado con la muerte de Jasmine Fiore, su ex esposa, natural de Los Ángeles.

Fiore, ex modelo de Playboy, cambió recientemente su apellido a Kinkade y se trasladó a Los Ángeles para comenzar una carrera como preparadora física.

Las autoridades estadounidenses y canadienses buscan en la actualidad al acusado, visto por última vez el miércoles en Bellingham (Washington), desde donde pudo haber cruzado la frontera a Canadá.

La policía dijo que Jenkins usó un barco para llegar a Point Roberts, desde donde pudo caminar hasta el país norteamericano.

Jenkins es un participante del programa Megan Wants a Millionaire, del canal VH1, en el que entró como un alto ejecutivo de una compañía inmobiliaria que pretendía conquistar a la ex playboy Megan Hauserman.

El propio sospechoso informó de la desaparición de Fiore el pasado sábado después de que ambos asistieran a un torneo de póquer en San Diego.

El cuerpo de la joven apareció ese mismo día en el interior de una maleta que había sido depositada en una papelera de Buena Park, al noroeste de Orange County.

Las autoridades canadienses informaron que Jenkins había sido condenado previamente en dos ocasiones, por agredir a una mujer sin identificar y a la propia Fiore, con quien estuvo casado brevemente.

La pareja se casó en secreto en marzo, pero anularon el compromiso semanas después.

Según documentos judiciales, Jenkins usó su puño para agredir a la mujer en el brazo a comienzos del mes de abril, durante una disputa en la piscina de un hotel de Las Vegas (Nevada).

Síguenos en

Temas

Sigue navegando