Entretenimiento

Concluyen audiciones en ''La Voz... México''

Los coaches completan sus equipos y se preparan para las siguiente fase de la competencia

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2013).- Este domingo llegó el último programa de audiciones de La Voz... México, con la realización de sueños para unos y el triste rechazo para otros. Los cuatro equipos tenían cabida para pocos cantantes más: Guzmán 3, Solís 2, Bisbal 4, Wisin y Yandel 2. Por ello, la hora de apretar el botón fue mucho más crítica y difícil para los coaches.

La noche inició con Jairo Ávalos, de Villahermosa, Tabasco. Con 29 años recientemente se convirtió en papá y esto lo impulsó a concursar. Él Pudo escoger entre los cuatro equipos de couches, pero se quedó con Guzmán. Otro que está a punto de ser papá es Alejandro Borja, de 28 años,  proveniente de Tijuana, Baja California. Él logró formar parte del equipo Wisin y Yandel.

La perla tapatía estuvo representada por Miriam Requenes, de 19 años de edad. Sin embargo, no fue seleccionada. Juan Carlos y Hugo Barboza, gemelos también de Guadalajara lograron conquistar a los cinco coaches. Luego, de San Juan de Los Lagos, Guillermo Martín García, representó a Jalisco, mas fue otro de los rechazados de la noche. Finalmente Cristina Ramírez, 24 años, logró representar a Zapopan en el equipo Bisbal.

Veracruz, por otra parte, estuvo representado a manos de Franjo, de 31 años. Una vez más logró que los cuatro equipos se interesaran por su voz, mas finalmente se fueron con Bisbal.

Rembrandt Supernova, rockero de 44 años proveniente de Distrito Federal hizo migas con Alejandra Guzmán, por su potente presentación de En algún lugar, de Enanitos verdes.

Xitlali Rocha, superviviente de dos comas diabéticos de 25 años regresó a su natal Tijuana, Bajo California, sin ser seleccionada.

Otra fue la suerte del queretano Manuel Alcocer, que con sus 39 años fue seleccionado por el español Bisbal.

Alicia Cons, de Tijuana, llegó por su segunda oportunidad. Con 23 años conquistó a Wisin y Yandel.

La regia Lorena Vignau, de 28 años, logró que, en el último momento de su interpretación, los reguetoneros y Bisbal giraran sus sillas, pero al final se quedó con el español.

Francisco Andrade, del Estado de México, un repartidor de agua, llegó con la intención de lograr su sueño, mas ninguno de los coaches se interesó en su voz. Otra del Estado de México, de Toluca, fue Leich Rodríguez, una una maestra de canto de 24 años de edad. Consiguió el interés de los cinco couches mas al final se fue con Solís.

Ruth Vázquez, de 34 años, regresó a Boca del Río, Veracruz, sin ser seleccionada.

Carla Contreras, con 24 años impresionó a todos, mas por los pocos lugares que quedaban no se atrevieron a apretar el botón y tuvo que regresar a Villahermosa sin cumplir su sueño.

Así llegó el tiempo de ir cerrando los 16 integrantes de cada equipo, y Carlos Torres, de 23 años, proveniente de Sonora finiquitó la selección de Bisbal.

Karina Catalán, con 26 años, arribó de Mexicalli. A pesar de que conquistó a "los líderes" prefirió ser el último integrante de El Buky.

De Sonora, llegó la estudiante de 19 años, Kerem Santoyo, para que al ritmo de la banda completara el equipo de Wisin y Yandel.

Finalmente, Marcela Aguilar, capitalina de 27 años de edad, cerró la noche concluyendo el equipo de Guzmán.

Esta búsqueda por encontrar algunas de las más talentosas voces en el país les dio un minuto 30 segundos, pero los espacios finalmente fueron ocupados, dejando sólo la oportunidad a algunos afortunados que ahora pasarán a las jornadas de depuración, donde ahora los coaches se podrán robar los integrantes de sus equipos entre ellos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando