Entretenimiento

Concluye emotivo adiós a Jenni Rivera

Evento precedido por los familiares y allegados de la artista, el cual combinó el canto popular con los servicios religiosos

Concluye emotivo adiós a Jenni Rivera
GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2012).- Con vestidos donde predominaba el color blanco, miles de personas llegaron este miércoles al Gibson Amphitheatre. de Los Ángeles, California, para dar el último adiós a los restos mortales de la cantante.

En un evento que fue precedido por los familiares y allegados de la artista, el cual combinó el canto popular con los servicios religiosos impartidos por el hermano de la desaparecida artista, el pastor Pedro Rivera, miles de personas estuvieron presentes, tanto por su presencia física, como siguiendo el desarrollo mediante pantallas gigantes instaladas en puntos estratégicos de la ciudad así como en algunas otras ciudades con grandes comunidades de latinos.

En las palabras de despedida, el pastor Pedro Rivera expresó un agradecimiento por la vida y la presencia terrenal de la llamada "diva de la banda" . Con anterioridad sus familiares y algunos artistas asistentes cantaron en honor a la artista fallecida algunos de sus éxitos, igualmente el padre de la cantante fallecida presentó un corrido que él mismo compuso y su hermano Lupillo puso una pista de una canción que "le obsequió" a su hermana, comentando que por la emoción no podría cantar en ese momento.

Los hijos de la cantante también interpretaron algunas piezas en honor de la fallecida en días anteriores en un trágico accidente de aviación. Sus hijas Jaquie y Jenicka interpretaron emotivas melodías  y su hijo Michael Marín cantó "Basta ya" acompañado de la banda Divina.

El servicio fúnebre fue llamado "Graduación al cielo de Jenni Rivera firme y sin temor" y para sorpresa de los asistentes, aunque se había mostrado en el twitter de su hermano Lupillo una urna roja brillante con una placa grabada en honor a Jenni, en este evento estuvo un ataud igualmente rojo brillante con unas mariposas blancas grabadas en su parte superior.

La ceremonia tuvo una duración aproximada de dos horas y contó con al presencia de Olga Tañón, Ana Bárbara, Kate del Castillo, Edward James Olmos y Ana Gabriel, entre otros.

AGENCIA INFORMADOR / REDACCIÓN
Síguenos en

Temas

Sigue navegando