Entretenimiento
Concluye el cuarto programa de audiciones de La Voz... México
Varios participantes eligieron a Wisin y Yandel como coaches; el Buki fue más selectivo
La jornada inició con Wisin y Yandel tomando la batuta, pues inauguraron la noche con la selección de Aby Espinoza, de Minatitlán, Veracruz, pues con su corta edad de 16 años consiguió obtener un gran registro en su voz.
Emilio Solís, de Saltillo, Coahuila, interpretó Mi credo, mas a pesar de su esfuerzo no logró ser seleccionado y se convirtió en el primer rechazado del día.
Los tapatíos estuvieron representados por Montse Ibarra, de 20 años. Con su interpretación logró que Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel y Marco Antonio Solís voltearan sus sillas. Sin embargo, terminó por querer formar parte del equipo de los reguetoneros.
Un estilo juvenil presentó Bernardo Espadas, capitalino de 23 años, gracias a su versión del tema TBC. Por ello, Alejandra lo quiso ingresar a su equipo.
Manuel Castro, de Villahermosa, olvidó sus complejos alrededor de su sobrepeso y dedicó su presentación a su hija. No osbtante, no conquistó a ninguno de los coaches.
Con tan sólo 17 años, Yomara Cortés, seleccionó al Buki para ser su mentor.
Desde Hermosillo, Sonora llegó Jessy Miranda, de 23 años. Con su voz peculiar y aguda, de acento marcado conquistó al español.
Desde Acapulco, Lorena del Mar llevó su talento al escenario. Su interpretación de Tu voz provocó que, a tan sólo segundos, Guzmán y Wisin y Yandel apretaran su botón, pero nuevamente se la llevaron los reguetoneros.
Carolina Ross, de Culiacán, fue otra de los jóvenes talentos. "Quiero enamorarlos", dijo antes de tomar el escenario. Y tan sólo con sus 17 años logró que Guzmán y Bisbal pelearan por conquistarla, haciendo que al final escogiera al intérprete de Bulería.
El xalapeño Óscar Bouchez se apoderó del escenario, lleno de energía, por ello logró obtener su lugar en La Voz como parte del equipo de David Bisbal.
Raúl Vázquez, poblano de 34 años llevó el rock al programa, cantando Arsénico. La empatía con el género hizo que Guzmán lo seleccionara.
En esta ocasión, el más selectivo fue El Buki, quien luego de que sus compañeros tuvieran una racha de selección constante, no tocó el botón hasta escuchar a Fernanda Ostos, de Acapulco, quien le mereció su aceptación en el equipo.
A pesar de que Alejandra Guzmán mostró pierna para convencer a Gibrán Martiz, de Boca del Río, Veracruz, para que formara parte de su equipo, éste terminó por preferir al dueto de Wisin y Yandel como coaches.
Una vez más la capital veracruzana estuvo presente en el show, ahora por Persi Vignola, el último seleccionado por la única coach mujer.
Solís terminó la jornada seleccionando a Julioge, de 37 años proveniente de Distrito Federal.
El último de la noche fue Oliver Ahucid, el único que logró voltear las cuatro sillas. Pero finalmente Wisin y Yandel se lo llevaron a su equipo, dejando el próximo domingo como último programa de audiciones, con menos vacantes para formar parte de la tercera temporada de La Voz... México.
Síguenos en