Entretenimiento
Compran EU, México y Colombia reality de Marc y JLo
En México, Televisa ofrecerá emisiones de una hora semanalmente a través del canal 2, la que tiene 258 estaciones afiliadas en todo el país
El programa que será lanzado en 2012, en 21 países, buscará alcanzar a millones de televidentes en los países antes mencionados, se anuncio aquí en un comunicado.
Como parte de los acuerdos, Univision, la más grande en español y una de las cinco cadenas más grandes de Estados Unidos, transmitirá el programa en episodios de una hora semanalmente.
En México, Televisa ofrecerá emisiones de una hora semanalmente a través del canal 2, la que tiene 258 estaciones afiliadas en todo el país.
Para la audiencia colombiana, XIX y Endemol han garantizado un acuerdo con Caracol TV, una de las cadenas principales de Colombia.
Lopez y Anthony viajarán por América Latina para conocer a talentosos cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto a través de contactos personales, actividades, festivales populares y una campaña en redes sociales.
"Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia. Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", afirmó JLO.
Por su parte, Marc Anthony señaló que gracias a los socios y diversas alianzas que se han unido al programa "íQ'viva! The Chosen" llegará a millones de personas que podrán "experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas".
El programa documentará a los televidentes todo el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que revelarán ambos artistas en el programa.
Dicha emisión se realiza actualmente en inglés, español y portugués, y se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.
Síguenos en