Entretenimiento
Comparten artistas vivencias inolvidables
Chayanne confiesa que lo mejor de estas fechas es la convivencia con su familia en Puerto Rico.
OV7 recordó que cada año realizaban una subasta de regalos. Cada uno llega a la reunión con un presente y lo muestra a los demás, “entonces, comienza el sorteo donde peleamos, por así decirlo, para quedarnos con el que más nos gustó. Todo este ritual está enmarcado por retos y castigo que hacen el momento muy divertido. Lo mejor de todo es que ahora que regresamos juntos retomaremos la idea”, destacó Lidia.
El cantante puertorriqueño Chayanne asegura que es amigo de Santaclos. “Nada más díganme qué quieren, yo le digo, y se los va a traer, tengo influencias con él”, comentó el artista al tiempo de revelar que pasará las fiestas en Puerto Rico con su mamá, sus hermanos, su esposa Marilisa Maronesse y sus hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
Para el artista cualquier Navidad es memorable tan sólo porque disfruta mucho de regalar amor, cariño y obsequios a su familia. “Siempre me ha gustado más dar que recibir, entonces le doy regalos a todos mis seres queridos, pero son muchos, así que me quedo pobre. Ver esas sonrisas cuando abren los regalos o cuando se los das, de verdad que no tiene precio, es algo muy bello para mí, me llena de mucha satisfacción”, dijo Chayanne.
El cantautor Marco Di Mauro dijo que al lado de sus amigos ha pasado hermosas navidades en la playa, pero con su abuelita ha disfrutado las mejores. “Ella murió, pero sigo recordándola todos los días, porque ha sido una persona muy importante, como mi segunda madre. Aunque tengo claro que la muerte es parte de la vida, todavía no logro entender por qué mi abuela ya no está, pensé que sería la única persona que no moriría nunca y que yo estaría a su lado siempre. Si tuviese que elegir una Navidad especial tendría que ser cuando ella estaba sentada en la misma mesa que todos compartiendo la comida, riéndonos y enseñándole mi música. Después de todos estos años de lucha, mi abuela se fue antes de que yo consiguiera grabar mi primer disco, por lo tanto, sé que lo disfrutaría bastante”, relató el intérprete del éxito Nada de nada.
Más anécdotas
En tanto, aunque la Miss Universo 1996 Alicia Machado no tendrá la oportunidad de salir de viaje, pues deberá grabar varios capítulos de la telenovela Una familia con suerte, asegura que esta Navidad será una de las más inolvidables, porque seguramente disfrutará mucho con su hija la llegada de Santaclos. “Dinorah ya tiene dos años y medio. Cada día me sorprende más, es una niña muy inteligente y este año podemos compartir juntas más cosas, a diferencia del anterior”.
La Navidad de 1997 ha sido memorable para el cantante Yahir, fue en la época que llegó a Tijuana, Baja California. “Era la primera vez que estaba fuera de mi casa, lejos de mi familia; me encontraba con mis dos mejores amigos en un departamento pequeño y con una botella de tequila. “No conocíamos a nadie, pero fue muy lindo ponernos a recordar las experiencias que habíamos vivido juntos, las vagancias y las aventuras. La verdad es que la pasamos increíble aunque sin árbol de Navidad ni regalos que intercambiar. Ciertamente teníamos una mano adelante y la otra atrás”, platicó el intérprete de La locura.
La actriz y cantante Maite Perroni asegura que el hecho de convivir con la familia y sentarse todos a la mesa para degustar la cena conmemorativa ya es sinónimo de Navidad muy especial. “Esta vez vamos a estar en mi casa. Viene mi abuela, mis tíos, mi tía, mis primos, en fin, será la típica cena navideña con regalos”, contó la protagonista de la telenovela Triunfo del amor.
El actor Francisco de la O consideró que cada Navidad tiene algo de especial. “He pasado grandes navidades con mi madre y mis hermanos, pero la que más me ha emocionado tiene que ver con mi hija. Abrir con ella sus regalos y ver en su rostro la ilusión de las piñatas, la posada y ese momento de paz, es incomparable”.
Síguenos en