Entretenimiento

Como un milagro la recuperación de Sarita: José José

Personalidades del espectáculo preparan algunos conciertos a beneficio para ayudar a cubrir los gastos médicos

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante José José agradece a amigos y familiares, pero sobre todo a Dios, la pronta recuperación de su esposa Sarita, luego del derrame cerebral que la llevó a un hospital de esta ciudad a finales de 2008 y que la tuvo al borde de la muerte.  

En conferencia de prensa "El Príncipe de la Canción" calificó como un milagro la mejoría que ha presentado su mujer, quien entró caminando a una sala del nosocomio donde se encuentra internada para hablar sobre su salud.  

"Le agradezco a Dios por ayudarme, y por darle mucha fuerza a mi esposo, a mis hijas y a mi mamá", expresó Sarita, quien estuvo muy grave debido al derrame cerebral.  

"Claro que sí mi amor, todos estamos aquí, por eso fue muy difícil, toda la familia corrió para acá", dijo el intérprete de "Gavilán o paloma".  

"Vivimos (en el nosocomio) hasta que llegó la mano de Dios y de Hilda Deneken, mi hermana queridísima de toda mi vida, quien nos prestó su departamento aquí frente al hospital para poder tener a la familia y estar cerca y al pendiente del estado de Sarita", explicó José José.  

El también actor agregó: "Ya se imaginarán el agujero en la tarjeta de crédito, boletos de avión, comida, estancia y hotel, para estar aquí pendientes de todo lo que estaba sucediendo con Sarita, sobre todo después de la segunda operación, que fue la más difícil y grave de todas".  

"Gracias a Hilda, estamos todavía en su departamento, nada más cruzamos la calle y subimos al hospital", comentó el artista.  

"Quiero agradecer infinitamente su apoyo, amistad y cariño para mi esposa y para mí, como su hermano que soy de toda la vida, así como el de mi familia, porque de no haber sido por ella nos hubiéramos dormido aquí en el hospital, es una cosa maravillosa el apoyo de toda la gente y lo agradecemos como no tienen idea".  

Respecto a los miles de dólares que ha tenido que cubrir debido a esta situación, José José dijo: "hubo deudas de 10 mil dólares, como no las va a haber con las cirugías, los aparatos y todo lo que se necesita para Sarita, pero el hecho de que ella esté bien es lo que a mí me tiene contento y agradecido".  

Por otra parte, se dio a conocer que se están preparando algunos conciertos a beneficio para ayudar a cubrir los gastos médicos de Sarita.  

El productor "Romagnoli quiere hacer uno, al parecer en el Auditorio Nacional, y otros están planeados para Las Vegas. Los Estefan están organizando algo allá (en Estados Unidos), aunque aún no tenemos confirmados fechas ni elencos, porque principalmente queremos que Sarita esté bien", informó Laura Núñez, encargada de prensa del artista.  

En tanto, la esposa de José José continuará su tratamiento y terapia para mejorar su estado de salud.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando