Entretenimiento

Comienza el enlace real

El príncipe Guillermo llegó media hora antes que Kate Middleton a la Abadía de Westminster

LONDRES, INGLATERRA (28/ABR/2011).- El príncipe Guillermo llegó a la Abadía de Westminster, acompañado de su hermano, Harry, a minutos de su enlace con Kate Middleton, en el marco de la Boda Real más esperada.

El príncipe viste el uniforme rojo de coronel de la Guardia Irlandesa y también lleva la insignia de la Orden de la Jarretera, que es la de máximo honor que concede Isabel II, y la medalla del Jubileo de Oro, que conmemora los 50 años de reinado de su abuela.

Entre los miembros de 40 casa reales del mundo, la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, asisten en Londres al enlace matrimonial que se celebra en la Abadía de Westminster.

La misma será oficiada por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams.

El primer ministro británico David Cameron llegó a la Abadía acompañado de su esposa Samantha, aunque entre los grandes ausentes están Anthony Blair y Gordon Brown, así como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Por su parte Kate Middleton quien ha recibido el título nobiliario de Su Alteza Real Duquesa de Cambridge una vez que esté casada con el príncipe Guillermo, llegó a la Abadía de Westminster con un vestido de corte clásico, acompañada de su padre.

El vestido de la novia, así como su peinado, para la ocasión suelto, eran los secretos mejor guardados para la Boda Real, que es seguida en todo el mundo por cerca de dos mil millones de personas.

Sonriente y relajada, la futura princesa porta un vestido clásico, de cola, con velo y detalles de encaje, de Sarah Burton para Alexander McQueen, con un ramo de flores del mismo color, crema.

Los otros títulos nobiliarios que le concedió a él su abuela la Reina Isabel II son Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando