Entretenimiento

Combinará Mauricio Islas la actuación con el negocio de los tacos

Espera en unos días nacimiento de su hijo y estudia propuestas de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2011).- El actor Mauricio Islas incursionará en otra faceta, la de empresario, con una taquería en la capital mexicana, la cual abrirá en sociedad con su padre.  

En declaraciones a la prensa, señaló que entre sus pasiones está el negocio de la comida, especialmente los tacos de suadero, bistec y pechuga, de los que se dice ser amante.  

"El local es muy pequeño, voy a ser socio de mi padre. Siempre lo he dicho, la vida es de oportunidades y estoy aprovechando todo lo que venga. Se me ocurrió la taquería, porque un amigo estaba traspasando su local, y dije 'ahora o nunca'", platicó Islas.  

Comentó que se trata de un local comercial con estilo retro, con pantalla de video y, sobre todo, con suculentos tacos.  

"Mi hijo vendrá con taco bajo el brazo y no con torta, pero vaya taco", dijo el actor, quien espera el nacimiento de su heredero en los próximos días.  

Por otra parte, indicó que ya tiene en sus manos dos libretos de telenovelas, además de una película que llevará por título "El entrenador", aunque aún no define si entra como actor, interpretando al entrenador, o sólo como productor.  

"Lo estoy pensado, porque para el papel necesito subir de peso, pero el problema de engordar es bajar esos kilos de más, pero aún estoy por ver si produzco y actúo".  

Además hay una propuesta de teatro, "Se cierran las puertas", una obra del fallecido dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda, la cual aún está en estudio.  

En tanto, Islas adelantó que en dos semanas más asistirá al parto de su esposa, en El Paso, Texas.  

Respecto al caso Kalimba, Islas, quien hace unos años fue acusado de violar a una menor de edad, destacó: "La verdad siempre sale a relucir, y a limpiar el nombre de los afectados, prefiero guardar silencio". 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando