Entretenimiento
Citan a Irma Serrano en el teatro Fru Fru por el caso de despojo
Darán continuidad a la demanda en su contra, por despojo y robo agraviado
La productora María de los Angeles Gaytán, desde hace cuatro años pugna por justicia, luego de que 'La Tigresa' la lanzara del teatro Fru Fru, pese a tener un contrato de por medio para ocupar el inmueble con una puesta teatral infantil.
Actualmente, Serrano tiene 13 demandas en su contra, siendo la de robo y despojo agraviado por la que tendrá que presentarse el próximo 22 de diciembre a las 17:00 horas en las instalaciones del teatro para seguir recabando pruebas.
En entrevista, la productora teatral comentó que después de varios años de lucha, por fin cuentan con un juez honesto como Enrique Saavedra, perteneciente al juzgado 67 de lo penal, quien se está apegando a la ley.
'Está actuando conforme a derecho, porque esta inspección ocular, debió de haberse hecho al principio del caso', indicó.
'Al juez Saavedra le tocó un paquete bastante grande, que ha pasado por varias instancias', dijo la productora, quien recalcó que este 24 de diciembre se cumple un año de que se dictó una nueva orden de aprehensión en contra de Irma Serrano, la cual nunca se efectúo.
'Eso te pone alerta de que las cosas no son tan claras, además de que los abogados de la señora Serrano han pedido que queden en un sólo juzgado, que es el 67 penal, todas las causas de despojo y robo, incluyendo el de uno de los implicados que es Alberto Rico Ortega', explicó.
Señaló que aún existen dos cómplices de Serrano que están prófugos, 'pero el 22 de diciembre se realizará la inspección ocular en la que esperamos encontrar muy poco de mi material de producción, debido a que el inmueble ha sido rentado, después de lo que ocurrido.
'No sabemos qué vamos a encontrar', dijo Gaytán, quien añadió que durante la inspección, 'La Tigresa' deberá estar presente, sino quiere ser sancionada por las autoridades.
'Mi proceso ha estado lleno de corrupción y esta mujer en algún momento estuvo muy vinculada a la política, así que los compadrazgos y amistades siempre quedan', concluyó Gaytán.
Síguenos en