Entretenimiento

Cirugías estéticas, el refugio de las famosas

Pocas celebridades deciden mostrar su belleza natural y cada vez más admiten haberse realizado cirugías plásticas

CIUDAD DE MÉXICO.- En un mundo tan competido como el de la farándula son pocas las celebridades que deciden mostrar su belleza al natural y cada vez más las que admiten haberse realizado alguna cirugía plástica.

Los casos de Britney Spears y Kim Kardashian son raros en un ambiente donde las mujeres luchan contra los estragos del tiempo a cualquier costo y encuentran en el bisturí un aliado para modificar su imagen.

El fin de semana se dijo que la cantante Lady Gaga se encuentra deprimida y por ello planea someterse a varias cirugías. No obstante, y aun cuando las imágenes demuestran cómo ha cambiado, la intérprete rechazó estar pensando en operaciones estéticas.

Quien se sometió a varias cirugías para lucir totalmente transformada es la actriz Heidi Montag. En Estados Unidos se dijo que la rubia se había realizado 10 intervenciones.

Aunque hay personas que inician con las cirugías y luego no pueden detenerse, Montag niega que sea adicta a las operaciones estéticas.

La cantante Amy Winehouse tampoco es adicta, pero quedó tan satisfecha con el resultado de sus implantes de senos (pese a que le han provocado severos dolores) y planea hacerse algo en el trasero e incluso hace días se le vio con los labios de mayor grosor.

Otra intérprete, Ashlee Simpson, luce ahora una imagen muy distinta que cuando inició. La nariz de la joven era la marca distintiva de su rostro y por mucho tiempo negó que fuera a operarse, pero finalmente lo hizo.

"La cirugía plástica es algo que las personas deben pensar por mucho tiempo antes de hacerlo. En realidad nunca fui infeliz con la manera en que me veo. No creo que sea más bella de lo que era antes. Yo sólo veo a la misma chica loquita de todos los días", declaró poco tiempo después.

LA DUDA

Angelina Jolie es una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero hace semanas se dijo que el rostro de la actriz es producto de algunos "arreglos" y también se le vio con una extraña marca en el rostro que sugería una intervención estética.

EN CONTRA

Kim Kardashian se mostró al natural en una revista y declaró que su trasero es natural, es decir, no ha recurrido al bisturí, al igual que Paris Hilton, pues la rubia dice que le dan miedo las operaciones.

Jennifer Aniston es otra de las celebridades en contra de las cirugías, aunque no descarta someterse a alguna.

"Haré todo lo posible para sentirme bien antes de tener que someterme a una operación", señaló.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando