Entretenimiento

Cinco horas de espera para nueva atracción de Harry Potter

'Harry Potter and the Escape from Gringotts' se encuentra en la nueva sección de Universal, Diagon Alley

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS (09/JUL/2014).- Quizás haga falta una varita mágica para entrar a la nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando Resort.

Por segundo día consecutivo, los visitantes tuvieron que esperar hasta cinco horas en fila para disfrutar de " Harry Potter and the Escape from Gringotts" ("Harry Potter y el escape de Gringotts"), ubicado en la nueva sección de Universal, Diagon Alley (Callejón Diagon). El martes, el día que la atracción abrió al público, la espera era de hasta siete horas.

Un letrero en la entrada de la atracción en 3D advertía al mediodía del miércoles que la espera sería de 300 minutos.

"No vamos a esperar", dijo Eric Poudrier tras tomar una foto del letrero. Vino con su novia y su hija de dos años desde Montreal.

Tammy Clark y su hijo de 11 años, Ethan, también decidieron saltarse la atracción tras ver la gran fila.

"Son cinco horas de espera", dijo Clark, de Bridgeport, Virginia Occidental. "No podríamos ver nada más".

Juan Sigler, su esposa Susy y sus dos hijos, Samantha y Steven, llegaron al parque a las 07:00 horas,  hicieron la cola y no salieron hasta después del mediodía. Sin embargo, dijeron que valió la pena; que se
sintieron sumergidos en el mundo del joven mago.

"Tiene efectos especiales maravillosos y ves a los personajes principales", dijo Susy Sigler, de Pembroke Pines, Florida.

La atracción es el punto fuerte de la nueva sección de Harry Potter. Combina una montaña rusa con proyecciones en 3D con los personajes de los libros y películas de Harry Potter. El resto del Callejón Diagon consiste de siete tiendas con gran atención al detalle que venden mercancía como batas de mago y varitas interactivas que les permiten a los visitantes hacer trucos de magia por la sección.

Los recién casados David y Jennifer O'Neill pasaron su segundo día en el callejón pero se saltaron la atracción porque Jennifer no es amante de las montañas rusas. Ataviados en batas de hechicero, pasearon por las tiendas y compraron varitas y otros productos.

"¡Es fatástico! Es como estar en el Callejón Diagon", dijo Jennifer O'Neill, de Dallas. "Entramos y fue tan surrealista".

El vocero de Universal Tom Schroder dijo que el parque no revela cifras de asistencia pero que estaban "muy complacidos con los resultados" que estaban viendo. Trabajadores del parque intentaban acomodar a la multitud dándoles a los visitantes un boleto con un tiempo de regreso si les parecía demasiado larga la espera en un primer intento, dijo.

No todos estaban emocionados de esperar tanto para montarse en"Harry Potter y el escape de Gringotts".

Jason y Kristi Phillips de Baton Rouge, Luisiana, esperaron con sus hijos mellizos de nueve años, Jacob y Jordan, durante cuatro horas y media. Cuando se les preguntó si había valido la pena, los cuatro respondieron al unísono: "¡No!"

Tuvieron que montarse en la atracción tres veces el miércoles por la mañana porque en dos ocasiones ésta se detuvo por fallas técnicas.

"Nada vale una espera de cuatro horas y media", dijo Kristi Phillips.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando