Entretenimiento
Christian Chávez visitó a los niños del albergue Manthoc en Perú
El ex RBD también ofreció un concierto en la Mega Plaza de Lima
Desde su arribo a Perú, cientos de fanáticos esperaban al ex RBD en el aeropuerto, así como en los programas de televisión en los cuales también se presentó y donde literalmente paralizó a los estudios, señaló un comunicado de prensa.
Esta es la segunda vez que el cantante se presenta en Perú, pero ahora como solista, por lo que demostró su agradecimiento con la gente y con los medios de comunicación reafirmando así su compromiso en difundir este mensaje al mundo ya que como Christian lo dijo "Los niños tendrían que jugar, soñar, construir sus sueños para el futuro y no trabajar".
La Fundación Peruanitos en su afán de continuar la ayuda que provee todos los años, buscó a la organización Manthoc que ayuda a niños de la calle, los capacita para hacerlos hombres y mujeres de bien, brindándoles estudios, talleres de enseñanza para su capacitación y mostrándoles que existe otro camino más que la calle.
En ese día afortunado para los niños se repartieron útiles escolares, artículos de limpieza, zapatos, libros además de una donación económica a la organización, la cual se extendió a través del presidente de la Fundación Peruanitos, Jimmy Pérez Johnson.
"Agradecemos con el corazón a Christian Chávez sus esfuerzos, su disponibilidad y su gran corazón para los niños del Perú y del mundo, nos sentimos muy orgullosos de él y estamos felices en darle la bienvenida a nuestra gran familia, él representa un gran ejemplo de nuestra juventud y valoramos su entrega y compromiso con la Fundación Peruanitos", acotó Pérez.
Además, Chávez fue el invitado de honor del evento Buena Onda UNICEF en Perú, distinción que en 2010 también obtuvo la actriz estadunidense Lucy Liu, quien representó a la misma campaña.
El artista también ofreció un concierto en la Mega Plaza de Lima, donde ante más de 15 mil personas interpretó sus éxitos como solista, tales como: "Almas transparentes", "En dónde estás" y un 'medley' de RBD como regalo para sus fans que corearon todas las canciones.
Síguenos en