Entretenimiento

Christian Bale niega ser un chico rudo

El actor ha generado fama de tener un carácter explosivo, lo que negó rotundamente

ESTADOS UNIDOS.- Aunque en sus trabajos de cine generalmente ha encarnado a personajes buenos y hasta héroes como Batman y John Connor, en la próxima película de Terminator: La salvación, a estrenarse el 31 de julio, en la vida real la gente y algunos representantes de la prensa ven en Christian Bale a un hombre agresivo; incluso, le han llamado “el chico rudo de Hollywood”.

Claro, nada que ver con el asesino serial Patrick Bateman en la cinta Psicópata americano, que hizo en el año 2000. Pero sí lo consideran como un hombre intimidante y “de armas tomar” luego de que durante el rodaje de Terminator… casi golpeara al director de fotografía Shane Hurlbut cuando éste “arruinó por segunda ocasión mi concentración”, dijo Bale previo a que se gritara “¡acción!” en una de las escenas más importantes del filme.

Pese a ello, Christian rechaza ser una persona agresiva. “Creo que más bien la gente me relaciona de manera directa con lo que ve en las películas, con algunos de los personajes que he hecho como en Psicópata americano. Pienso que ése es el punto; uno como actor tiene que darle vida a un personaje de manera que sea creíble para todos; no obstante, eso no quiere decir que yo sea así en la vida real”.

Por otra parte Bale comentá que no busca la aceptación de la audiencia, ni ser un héroe para todos porque “claramente prefiero ser un héroe no para las miles de personas que ven mi trabajo, a quienes por supuesto les agradezco su apoyo o que me vean como tal. Para quien deseo ser un héroe es para mi hija Emmeline”.

A la par de sus próximos estenos y los eventos positivos y negativos que lo rodean el actor confiesa que disfruta cada día de su vida porque “todo lo que he vivido ha sido una lección para mí. El éxito no vive para siempre y mucho menos puedes saber cuándo será su fin. Me siento como una persona que no esperaba estar en esta posición porque la vida cambia de la noche a la mañana. Realmente me gusta disfrutar del mundo y concentrarme en la actuación, es algo que todavía me apasiona”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando