Entretenimiento

Chismes de 'coaches' son indiferentes a 'La voz... México 2'

En fecha reciente, los maestros del programa de concurso de canto han acaparado las portadas en diferentes medios de comunicación

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2012).- Los escándalos que Jenni Rivera, Beto Cuevas, Espinoza Paz, Paulina Rubio y Miguel Bosé han protagonizado en los últimos días, son indiferentes a "La voz... México 2", aseguró el productor del programa, Miguel Ángel Fox.

"Los escándalos no benefician ni perjudican porque no estamos hablando de eso. Lo que ocurra en la vida privada de cada uno de los 'coaches' no influye en el programa", sostuvo en entrevista con Notimex.

En fecha reciente, los maestros del programa de concurso de canto han acaparado las portadas en diferentes medios de comunicación, luego de que Jenni Rivera anunciara que se divorciaba de Esteban Loaiza por "acciones imperdonables".

Espinoza Paz, asesor de "La Diva de la Banda", informó que en 2013 se retirará de los escenarios "por razones importantes" que aún no ha querido revelar.

También se especula un romance entre Beto Cuevas y Paulina Rubio, cuando ésta última enfrenta un juicio por presunto incumplimiento de contrato, al no presentarse en un concierto de Colombia en 2010. Asimismo, continúa el prolongado proceso de divorcio de su ex pareja, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera.

Por otro lado, a Miguel Bosé se le relaciona sentimentalmente con el italiano Tiziano Ferro, quien en 2006 causó polémica al llamar a las mexicanas "feas" y "bigotonas". Cuatro años después, se declararía homosexual.

"Para el público que le guste el chisme sí llama la atención ver a los 'coaches', pero los fans del programa sintonizan el canal para ver la dinámica. Estamos tratando de generar más tensión en los participantes, porque antes sólo se concentraba en los artistas", apuntó Miguel Ángel Fox.

En aras de renovar el formato y dar una nueva oportunidad a los participantes que ya fueron eliminados en "Las batallas", a partir de este domingo 4 de noviembre, iniciará "El rescate", etapa en la cual los cuatro "coaches" reevaluarán el talento que ha sido descartado.

"Lo hacemos a solicitud de la gente, pues nos decían que había muy buenos participantes que estaban saliendo pronto del programa. Para balancear las cosas regresaremos a uno por equipo", dijo Fox.

Explicó que Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera elegirán a dos de los concursantes expulsados para asignarles un tema a dueto. El que haga un mejor trabajo sobre el escenario tendrá derecho a permanecer y seguir luchando para ganar "La voz... México 2".

"El rescate" se presentará en una sola emisión debido a que el 11 de noviembre próximo iniciarán las transmisiones en vivo para continuar descartando a los integrantes de los equipos y finalmente encontrar al triunfador.

A diferencia de la primera emisión que, asegura, ya se auguraba a Óscar Cruz como el posible vencedor, está vez no hay indicios de quién pueda lograr el título.

"Este año no tengo la menor idea de quién pueda ganar, porque la competencia está muy pareja. La vez pasada, a estas alturas, Óscar Cruz comenzaba a perfilarse porque conectó muy rápido con la gente y tenía muy buena energía, pero ahorita no sé quien vaya a colocarse", comentó.

En comparación con la primera edición del concurso de canto, el productor aseguró que se han rebasado las expectativas.

"Tenemos un buen 'rating', lo cual es difícil de lograr en el último trimestre del año, si el programa se transmitiera en enero o febrero alcanzaríamos hasta los 40 puntos de 'rating', pero ahorita estamos muy bien con un promedio de 24 puntos", destacó.

Aunque se ha especulado sobre la mala relación que existe entre los "coaches", Fox asegura que no es así y que incluso tiene suerte de que hayan aceptado involucrarse en el proyecto aunque están en giras de conciertos.

"Puedes tener a grandes estrellas, pero si no hay química entre ellos, el programa no funciona, cosa que aquí no ha sucedido", aclaró.

Respecto a lo que sucede en "La Academia 10 años", programa que también es de canto y se transmite en el mismo horario de "La voz... México 2", pero en Azteca 13, el productor dice no tener espacio para analizar a la competencia.

"No tengo tiempo, llego a mi casa y veo series, otro tipo de cosas que me puedan dar como referencia algo que pueda utilizar", indicó.

La final del programa será el 16 de diciembre en el foro 5 de Televisa San Ángel y desconoce si vaya a planearse una gira con los finalistas. Por lo pronto, confirmó que en 2013 sí habrá tercera edición de "La voz... México".

"Mientras el formato esté funcionando tendremos tercera, cuarta y hasta quinta temporada. 'American Idol' lleva 12 ediciones en Estados Unidos y si nosotros renovamos el concepto año con año, tenemos amplias posibilidades de quedarnos un buen tiempo", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando