Entretenimiento
Charlie Sheen llega a resolución legal para ver a sus hijos
El actor podrá convivir con Bob y Max, de dos años solo los fines de semana, en principio
El actor podrá convivir con Bob y Max, de dos años, cada quince días del sábado en la mañana al domingo en la tarde los primeros dos meses, según información publicada en el sitio x17online.com.
Los documentos de la corte indican que para los siguientes dos meses Sheen podrá tener a sus hijos desde el sábado por la mañana hasta el lunes por la mañana y en la siguiente etapa contará con ellos además del fin de semana, del miércoles por la mañana al jueves también en la mañana.
Sin embargo, para que el acuerdo se realice tanto Sheen como Mueller deben someterse tres veces al mes a pruebas que indiquen que están libres de drogas y alcohol.
Las "diosas" de Sheen no tienen permitido mostrar en público su afecto a los mellizos y ni el actor ni Mueller pueden ser fotografiados con sus hijos mientras se encuentren con otras parejas románticas.
Sheen debutó este fin de semana con su espectáculo en vivo en Detroit, pero el show no fue del agrado de los asistentes y el actor terminó siendo abucheado.
Síguenos en