Entretenimiento
Chachita festeja 70 años de carrera
Televisión, cine y teatro se cuenta en su trayectoria. El mayor logro para Evita Muñoz es mantenerse vigente
“Es un honor contar con siete décadas en este camino de la actuación. Para mí representa un orgullo y estoy agradecida de haber podido conocer lugares como Filipinas en donde me chulearon mucho, en aquel entonces apenas llegaban las estrellas latinas al país. He descansado poco con este ritmo de vida y por ello decidí tomarme el tiempo para recibir en vida los homenajes que se hacen por las distintas etapas que logré con esta carrera”, comenta la actriz que se convirtiera en estrella juvenil durante la Época de Oro del cine mexicano, en las primeras dos entregas de la trilogía de Pepe el Toro, Nosotros los pobres y Ustedes los ricos.
Chachita comentó que su refrán favorito del folclor mexicano es: No te metas en donde no te llaman, pero en esta ocasión compartirá créditos con Sergio Corona en un tenor opuesto. “Me toca encarnar a una invidente que no por su discapacidad deja de percibir todo lo que sucede en la familia. Esta historia es muy conmovedora, retrata la unión que debe existir entre padres e hijos”.
Evita compartió que tiene 74 años de edad y que sus primeras apariciones frente a las cámaras las vivió a los cuatro años.
“Después de tantos años de trabajo ahora dosifico mis proyectos, en primera por la edad y en segundo término porque quiero pasar más tiempo con mi familia y amigos. Puedo contar muchas anécdotas, pero en resumen aprendí que no todo lo deseado se logra, sin embargo, por cada puerta que se me cerraba, dos se abrían, afortunadamente”.
Apegados a las necesidades reales
Aunque el capítulo todavía no revela qué conflictos tendrá que enfrentar la abuela Clara, Chachita confiesa batalló mucho para lograr sus escenas con Zack, un amigo inseparable de la especie canina que la protege en todo momento.
“Zack tiene cuatro años de edad, es juguetón y le cuesta mucho realizar apariciones en donde le toca ladrar. Como yo soy su amo, es imposible que se muestre agresivo conmigo, pero hacemos la luchita para que se vea enojado en la televisión”, comentó Ernesto Aparicio, su entrenador.
“Le hablo en inglés porque él entiende sonidos, no palabras, y las frases en esta lengua son más cortas”, refirió Aparicio sobre el dóberman dócil que recientemente robó cámara en La fuerza del destino.
Como dice el dicho / Martes y jueves, 17:00 horas / Por: Canal de las Estrellas
Síguenos en