Entretenimiento
César D’Alessio no necesita 'palancas'
El menor de los hijos de la “Leona Dormida” construye su propio éxito sin aprovecharse de su apellido; señala que busca destacar en el rock-pop y deja de lado la banda
“Mucha gente piensa que pasé la batalla, porque mi mamá es Lupita y no sé qué, pero no, eso no tiene absolutamente nada que ver, al final los jueces deciden quién se va y quién se queda, y yo estoy haciendo mi mayor esfuerzo, para sacar lo mejor de mí”, dijo el hijo menor de “La Leona Dormida”.
También dijo que su relación con su mamá es buena y ella siempre lo apoya en cada decisión que el cantante toma; sin embargo, no considera que sean una familia “muégano”, simplemente después de cada emisión los dos se contactan para llevar a cabo una retroalimentación relacionada a la participación del capitalino de 24 años de edad.
“Ella me dice qué le gustó, qué no y otras sugerencias para mejorar. La verdad es que cada quien es muy independiente, y estar en ‘La Voz…’ es una oportunidad que se me dio”, señaló César, quien además consideró tener una similitud a los dotes musicales de su madre: “todos tenemos nuestro género musical definido, pero si hay alguna semejanza con mi mamá a la hora de cantar podría decirse que es en la potencia vocal”.
Sobre la posibilidad de actuar, el tema no le es indiferente, y más después de incursionar en el cine con un papel que le dejó un buen sabor de boca.
No hay plan “A” o “B”
César, apegado a sus sueños, metas e ideales, resaltó que “La Voz… México” es para él una plataforma a la que considera como una vitrina para mostrar sus peculiaridades vocales; sin embargo, no lo es todo para perder la cabeza si llegara a ganar o perder.
“‘La Voz... México’ no es todo como para tener plan A o B en caso de ganar o no, sólo son oportunidades que hay que tomarlas. Lo importante es verlo como una vitrina en la que muchas gente te ve y sabe que existes; entonces, yo creo que todos los programas son así, pero no me desvivo al estar ahí”.
Asimismo, subraya que sus géneros predilectos para cantar son el rock, el pop y la fusión de éstos dos.
“Escucho de todo: Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Lenny Kravitz, entre otros; estoy abierto, no desprecio cualquier género, pero no cantaría cumbia o música mexicana. Sólo por experimentar diferentes ritmos y estilos musicales, sí lo haría, quizás hasta podría hacer un disco con ese lineamiento a experimentar”.
Además de cantante, es papá...
El concursante del reality show de Televisa también es papá, rol del que también ha disfrutado a la par que demuestra su talento en “La Voz…” y continúa cantando en algunos bares de la Ciudad de México.
“Sí es pesado, pero no me quiero quedar ahí siempre, ya que hay que pagar renta; hay que trabajar en lo que se pueda y varias cosas. En el bar de mi hermano cantamos de miércoles a sábado; y ahorita que llegó esto de ‘La Voz…’ me siento agradecido con Dios”.
Compartió que es feliz, pero a la vez ha sido un proceso complicado. “El tiempo pasa muy rápido, hace tres años que me salí de casa de mi mamá y han pasado muchas cosas. Si cuesta algo de trabajo adaptarse”.
Síguenos en