Entretenimiento

Celia Lora crea nuevamente escándalo

Lora realizó el famoso baile después de beber varios tragos

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2011).- Celia Lora García, hija del vocalista del grupo de rock El Tri, Alex Lora, de nuevo está en los reflectores de la prensa de espectáculos por amenizar una fiesta bailando “tubo”, luego de beber varios tragos.

La fama de Celia no es sólo por ser la primogénita de Alex Lora, sino también por los escándalos que ha protagonizado.

De acuerdo con la revista TV Notas, la hija del rockero llegó a una reunión con un vestido diminuto y después de unos vodkas bailó de manera candente en uno de los tubos de la carpa y además se dejó tocar por algunos de los asistentes.

El escándalo más conocido de Celia fue cuando atropelló a un hombre en la colonia San Ángel Inn, luego de salir en estado de ebriedad de una fiesta, en mayo de 2010.

El hecho provocó que estuviera en la cárcel tres meses acusada por homicidio imprudencial.

Apenas, la semana pasada, Celia Lora declaró que deseaba aparecer desnuda en una conocida revista para caballeros y sólo era cuestión de que alguno de los directivos le realizara la propuesta.

En abril de este año, durante una visita de Ricky Martin a México para promocionar su disco Música + Alma + Sexo; Celia Lora asistió a la firma de autógrafos, puesto que es una fan declarada del cantante boricua. Incluso presumió que se tatuó el autógrafo del artista.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando