Entretenimiento

Cecilia Galeano hace caso omiso a la envidia

Asegura la actriz y modelo argentina que “ese sentimiento no me hace ni siquiera cosquilla”

CIUDAD DE MÉXICO.- Ha tenido las virtudes de una diosa afrodita y de un angelical cupido, sin embargo, la actriz y modelo argentina Cecilia Galeano no ha estado exenta de la envidia que la dedicación a su trabajo suele provocar en distintas personalidades relacionadas con su medio profesional.
Hoy, la también conductora, que se apropia la nacionalidad mexicana, asevera: “Ese sentimiento no me hace ni siquiera cosquillas”.

Y añade: “Antes me preocupaban mucho las opiniones negativas sobre mí y me afectaba saber que no a todos les caía bien. Poco a poco me he ganado un lugar en este país por mi honestidad, mi objetivo es regalarle un momento de felicidad a los televidentes, quizá a algunas personas les desagrada mi profesión pero eso se me resbala porque tengo un público que me apoya sin interés”.

Madre de familia, esposa y próximamente actriz, Galeano indicó que su próximo reto personal será convertirse en madre nuevamente.

Reconocida por su constante participación en la pantalla chica durante este 2008, al ser el rostro principal de los programas “Se vale”, “Qué tarde tan padre” y “Amantes de café”, la esposa del actor Sebastián Rulli puntualizó que en el ámbito laboral no se pone desafíos, pues todos se le presentan conforme a su desempeño y preparación.

- Eres una mujer con muchas bendiciones, tienes salud, familia, amor, una hija independiente a pesar de su corta edad y un empleo fértil, ¿todavía tienes sed de algo?

- Creo que sería muy injusta si exigiera más, todo lo que acabas de mencionar no ha sido gratis, sino el resultado de muchos años de esfuerzo. Además de lo relacionado con mi vida personal, tengo la aceptación de un país al cual amo mucho porque llenó mi vida de felicidad. A la gente de México le tengo mucho respeto y ojalá algún día me acepten como paisana.

- Ahora conduces un programa familiar que habla sobre el amor y eres la encargada de unir a parejas desde una pose de cupido. ¿Cómo se ha portado este inquieto serafín contigo?

- Muy bien, fueron muy buenas mis experiencias del pasado porque llegué con mucha sabiduría a la cita que el destino me deparaba con Sebastián. Antes de él tuve dos relaciones, pero no había conocido el verdadero amor. Definitivamente me saqué la lotería, él es un gran hombre y trato de cuidarlo, ama a mi hija y tiene los mismos deseos que yo por formar una familia.

- En la misma transmisión, a veces se refleja que tu equipo (una tarotista y los observadores), califican al amor. ¿Tú sometes a juicio este sentimiento tan complejo?

- No, el amor no se enjuicia, se siente, es libre y hay que vivirlo como venga. Jamás lo aprisionaría y por eso en ocasiones difiero mucho de la percepción que mis compañeros le quieren dar a partir de sus conocimientos.

-¿Fue difícil lograr que tu hija aceptara a tu esposo?

- Al principio tenía muchos celos y me cuestionaba si la quería más que a Sebastián, pero poco a poco se dio cuenta que mi amor de madre es distinto a lo que siento por él. No sufrí nada, porque pude lograr que los dos, a parte de entenderse, se hicieran buenos amigos.

- ¿Qué sexo te gustaría que fuera tu bebé siguiente?

- Niño, me llena de mucha ilusión tener la parejita y lograr una comunicación sólida con ellos, al paso que vamos, los papás terminaremos alimentándonos del conocimiento de nuestros hijos.

Originaria de Argentina, Cecilia reveló que tiene muy pocas amigas a las cuales cuida mucho y elige con inteligencia para confesarles sus secretos más íntimos. Ocupada en su constante superación y la de sus seres queridos, confesó que no se permite descansar porque lo hará “por una eternidad cuando se muera”, comentó que recibirá este 2009 con nuevos proyectos, de los cuales destaca su posible participación en la serie Mujeres asesinas.

“Soy muy luchona y me gusta hacer las cosas bien, por eso en enero tomaré un curso de teatro. Tengo que prepararme bien, tengo un carácter muy fuerte y así de explosivo quiero que sea mi asesinato”, concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando