Entretenimiento

Cautiva Ricardo Arjona a los argentinos

Durante casi dos horas, Arjona deleitó a su público argentino, formado en su mayoría por mujeres, pero en el que no faltaron los hombres que corearon todas y cada una de las canciones

BUENOS AIRES, ARGENTINA (13/ABR/2012).-  El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona arrasó hoy en el inicio de su gira "Metamorfosis world" en Buenos Aires, al cautivar a las 50 mil personas que ratificaron su fidelidad musical en el Estadio Vélez de esta capital.

Durante casi dos horas, Arjona deleitó a su público argentino, formado en su mayoría por mujeres, pero en el que no faltaron los hombres que corearon todas y cada una de las canciones del popular intérprete.

La estrella presentó su más reciente álbum "Independiente", en referencia a su separación de las grandes marcas disqueras, inició el show con "Vida", pero a lo largo de 24 canciones fue mezclando sus éxitos de todas las épocas.

Siempre acompañado por el coro multitudinario, Arjona alternó sus ya clásicas "El problema", "Si el norte fuera el sur" y "Dime que no", con otras como "Quinto piso", "Minutos" y "Desnuda".

El artista, quien inició su gira mundial el pasado 27 de enero en Toluca, México, mostró un despliegue de producción internacional a través de un escenario móvil que cambiaba de ambientes de un supuesto departamento de soltero.

Aunque el público se mostró incondicional durante todo el concierto, sí dejó en claro con sus aplausos que algunas de las canciones favoritas son "Señora", "Te conozco" y "Te quiero".

En la recta final, sin embargo, fue evidente la emoción provocada por "Mujeres", la cual desató una fiesta de baile y gritos en el Estadio Vélez, en donde Arjona continuará sus presentaciones hoy y mañana.

Entre los recitales de Buenos Aires y Córdoba, en donde ya se presentó el pasado sábado, Arjona cantará ante unas 170 mil personas durante la etapa argentina de su gira.

Los números no son nuevos para el guatemalteco, quien en 2006 marcó un récord de 34 conciertos llenos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y que nadie ha podido igualar porque equivale a haber cantado ante 350 mil personas.

Tres años más tarde, Arjona volvió a comprobar el cariño de las 200 mil almas que colmaron el Estadio Boca Juniors.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando