Entretenimiento
Cautiva Noel Schajris al público del Metropólitan
En más de dos horas de concierto, el ex Sin Bandera conquistó el corazón de sus miles de seguidoras, que no dejaron de mostrarle su cariño
En más de dos horas de concierto, el ex Sin Bandera conquistó el corazón de sus miles de seguidoras, que no dejaron de mostrarle su cariño, y aunque no llenaron el recinto, con los presentes fue más que suficiente para hacer de la noche una inigualable.
Entre sus invitados especiales, Schajris contó con su compatriota Axel, con el pequeño Miguel, quien saliera del programa "Pequeños gigantes" y con Jaime Camil, quien dijo ser un gran admirador del cantante desde hace muchos años.
Schajris se presentó entusiasta desde su arribo al escenario, en el cual tomó su lugar frente a su teclado y entonó así "Quien necesita mirar". El siguiente tema fue "gracias por entrar" en la cual modificó un poco la letra y dijo: "Ya son 15 anos viviendo en México lindo y querido".
"Buenas noches, ¿Cómo anda esa gente?", preguntó el cantante y continuó "Que maravilla, es un placer enorme estar aquí, ésta es una noche especial en un teatro tan lindo para poder hacer este sueño realidad, ahora vamos a dar una vuelta al pasado para recordar los bellos momentos que tengo del teatro".
Tras estas palabras, Noel Schajris dio paso a un "medley" de Sin Bandera, el cual estuvo conformado por los temas "Kilómetros/Yo te puedo amar' y 'Entra en mi vida", que cautivaron al público de inmediato.
Para esta presentación, el cantautor se apoyó en seis músicos y una pantalla, que reflejó instantes del argentino en algunas sesiones de grabación, así como del mismo concierto pero impresas en blanco y negro.
El músico es uno de los consentidos del público, puesto que en ningún momento dejaron de gritarle piropos y emocionarse por ver al cantante de cerca; "Quiero dormir cansado" y "A medio vivir" completaron la velada y al fondo se proyectaron una serie de nubes en un cielo azul.
Y luego de interpretar "La única en mi vida", la cual dedicó a sus fans, el argentino presentó a su primer invitado de la noche, Axel, con quien entonó "Amo", sólo acompañado con los teclados y la iluminación.
Tras despedir a su compatriota, la velada continuó con "Te vi venir", "Bachata rosa" y a capela cantó "Que me alcance la vida/Mientes tan bien/Que lloro" y de inmediato hicieron vibrar al publico.
Posteriormente, siguió "No veo la hora" y con "Aunque duela" invitó al niño Miguel a pasar al entarimado: "Lo conocí en un programa de televisión y me convertí en su padrino, es un orgullo tenerlo aquí" y a dueto cantaron también "A donde vamos a parar".
El argentino mostró su lado rockero con "Lamento boliviano", "cover" de Los Enanitos Verdes y para subir el calor de la fría noche, también se pudieron escuchar "Sirena", canción en la que al final predominó la locura y Schajris tiró todas las cosas del escenario y de forma accidental rompió su banco.
"Es hora de presentar a nuestro último invitado, lo dejé hasta el final porque es como un dulce para ustedes, puedo decir que se acaba de estrenar como padre y lo hace muy bien, pero lo que mejor sabe hacer es ser humano, porque es maravilloso, quiero pedir un aplauso para mi amigo y hermano, Jaime Camil".
Y entre gritos eufóricos, el protagonista de la telenovela "Por ella soy Eva" hizo su entrada a ritmo de cumbia y con movimientos de cadera, agradeció los piropos que le hicieron y poniéndose serios, ambos dieron voz a "Nadie se va".
"Gracias por tus lindas palabras, son recíprocas y quiero contar que yo llevaba a un cantante, que no vamos a quemar, unos demos compuestos por Noel y me decía el artista, ´eso no lo puedo cantar, quiero saber quién es el virtuoso´ y mírenlo, ahí lo tienen", dijo Camil, mientras abrazaba a su amigo.
"Historia entre tus dedos" "Junto a ti" y "Momentos" cerraron la velada, pero ante la insistencia del público, Schajris cantó "Aquí estoy yo", "Te amo", "Me va a extrañar" y "La incondicional".
Síguenos en