Entretenimiento
Cautiva Lucía Méndez al público en 'Noches de cabaret'
La cantante realizó varios cambios de vestuario, a lo largo de casi dos horas de su 'show'
Acompañada de una orquesta de 14 músicos, acomodados en un escenario de tres niveles, Méndez demostró su calidad de artistas, al cantar y bailar algunos de los éxitos de su trayectoria musical.
La cantante realizó varios cambios de vestuario, a lo largo de casi dos horas de su 'show' para deleitar con su repertorio personal, entre baladas y popurrís de telenovelas en las que ha participado, así como clásicos rancheros.
Lucía Méndez, tras el espectáculo agradeció a todo la gente que estuvo presente la noche de este jueves, al decir: 'Me sentí muy bien de salud, aunque hubo momentos que cuidar mis movimientos, pero el público no lo noto y se entregó, estoy contenta con lo que paso'.
Subrayó que cuando dedico el tema 'Amor eterno' a su madre Martha Ofelia Pérez y su hermano Carlos Antonio, quien fallecieron el año pasado, sintió la presencia de ellos en el escenario, 'gente piensa que un artista no tiene tristezas y eso no es cierto, tenemos penas muy fuertes', acotó.
Sobre 'Noche de cabaret', comentó que ahora bajo la producción Omar Suárez, quiere realizar una gira por Centro y Sudamérica, además de España, 'para finalizar en el Auditorio Nacional, pero sé que es un recinto de mucho respeto, que se gana con sudor estar ahí'.
Al estilo Las Vegas, rodeada de elegantes bailarines y travestis ataviados con trajes de dos piezas y plumas, abrió la velada con 'Put the blame on mame', melodía que pertenece a "Gilda', película estadunidense de 1946.
Pero no podían faltar 'Enamorada', 'Margarita' y 'No hay hombres', de la cual expresó 'La Diva de México', que su media naranja se encontraba entre los tres mil asistentes, 'no porque tenga ganas de estar enamorada, pero lo de mi medias naranja le gusta a los hombres, por eso el público se me entrega porque tengo muy bien sentido del humor'.
La estrella de los 80 portando un vestido azul turquesa que dejaba ver su delineada figura, entregó 'Nos aburriremos juntos' y después, uno de sus primeros éxitos 'Don corazón'.
'Esta canción es de una novela que me permitió irme por el mundo y con la que me comunico con ustedes', dijo al referirse a 'Corazón de piedra', extraída del melodrama 'Tú o nadie' (1985), que protagonizó con Andrés García.
'Un alma en pena', de Juan Gabriel, éxito que identificó a la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar' (1988), además de 'Castígame', en la cual se sentó en las piernas de uno de sus bailarines y dejó que éste recorriera su cuerpo.
'Ya la pagarás' la dedicó a 'todos los desgraciados' y para cantar una de las más significativas en su carrera, 'Un nuevo amanecer', pues su hijo Pedro Antonio se la escribió, pero no estuvo presente porque se encontraba en exámenes finales.
Para finalizar interpretó 'Amor, amor', 'Culpable o inocente', 'Juntos por costumbre' y 'Se acabó', sin faltar un popurrí de 'Amor de un rato', 'Cielo rojo', 'El corrido de Chihuahua', 'Camino de Guanajuato', 'Guadalajara' y 'El viajero', para cerrar 'Noches de cabaret'.
Sin embargo, ante la insistencia de otra más, Lucía Méndez regresó y cantó de nuevo 'Enamorada', tema con el que cerró con broche de oro junto a sus bailarines al estilo Las Vegas.
Síguenos en