Entretenimiento

Causa furor el príncipe de Cambridge

Aunque todavía no han dado a conocer el nombre del bebé, el heredero al trono ya acaparó la atención internacional

Causa furor el príncipe de Cambridge
LONDRES, INGLATERRA (24/JUL/2013).- Guillermo y Catalina salieron del Hospital St. Mary con su recién nacido en brazos y lo presentaron al mundo. Radiante, Catalina cargó al futuro monarca y lo acercó a la prensa, que aguardó durante semanas para captar la primera imagen del heredero al trono. Los duques de Cambridge aún no han anunciado el nombre de su bebé, pero se dará a conocer en los próximos días.

Catalina, quien dijo que se sentía “muy conmovida”, le pasó el bebé a su esposo, quien lucía relajado y bromeó con los reporteros. “Se parece a ella, afortunadamente”, dijo Guillermo. “Tiene un buen par de pulmones, eso es seguro. Es un niño grande, pesa bastante”. Y se rio cuando un reportero le preguntó por su pelo, a lo que el príncipe respondió: “Tiene mucho más que yo, gracias a Dios”.

La pareja entró nuevamente al hospital para colocar al bebé en una silla para auto y volvió a salir para subirse a una camioneta. Guillermo iba conduciendo. Las autoridades del palacio informaron que se dirigirían a un apartamento en el Palacio de Kensington.

La primera aparición pública de la joven familia fue esperada por medios de comunicación mundiales y curiosos que se instalaron por horas frente al hospital. Fue un evento que recordó a 1982, cuando la princesa Diana y el príncipe Carlos posaron con un recién nacido Guillermo en las mismas escaleras.

Previamente el martes, los abuelos paternos, Carlos y su esposa Camila, así como Michael y Carole Middleton, los padres de Catalina, antes conocida como Kate Middleton, visitaron al bebé en el hospital.

Carlos dijo que el pequeño era “maravilloso”, mientras que una sonriente Carole Middleton lo describió como “absolutamente hermoso”.

Astrólogos hablan del futuro del bebé real


No es difícil predecir que el hijo de los duques de Cambridge tendrá un futuro prometedor, pero además, los astrólogos vaticinan que, al nacer bajo el signo de Cáncer, el príncipe será un futuro monarca “cercano a su pueblo”. Pero el cangrejo podría haber sido un león, ya que el bebé nació sólo 34 minutos antes de que el Sol entrara en la constelación de Leo.

El “bebé real” sigue los pasos de su padre y de su difunta abuela, Lady Diana, los dos nacidos bajo el signo de Cáncer, lo que hará de él un líder sólido, según los astrólogos, pues los que nacen bajo este signo son protectores y emotivos.

El astrólogo Patrick Arundell explica que el signo del bebé le dará un “poder imponente” y un “aura muy especial”, aun más tomando en cuenta que nació un día de Luna llena.

Por su parte, la astróloga Penny Thornton hace hincapié en las fuertes relaciones que unirán al recién nacido y a sus padres, pero también a su abuelo, el príncipe Carlos.

“Catalina es Capricornio y Guillermo Cáncer, los tres van a estar muy unidos”, explica quien fuera la astróloga privada de la princesa Diana durante seis años. “La manera en que funciona la monarquía hoy en día evidentemente no será la misma en 50 años. Él (el bebé real) será una parte importante del cambio, de una tendencia menos formal”.

Si bien el primogénito de Catalina y Guillermo nació para ser rey, dos astrólogos indios predijeron que el futuro monarca postulará un día a un cargo electivo. “A más tardar en 2044 empezará una carrera política y se presentará a elecciones”, declaró Raj Kumar Sharma. “Veo cambios muy importantes en la monarquía. Romperá algunas reglas, hará cosas que no se han hecho en los últimos 200 años”.

Larra Shah, astróloga y curadora holística, vaticina también que el hijo de Guillermo y Catalina se presentará un día a una elección para convertirse en primer ministro y que probablemente ganará. “Ser rey o príncipe no será importante para él”, querrá, ante todo, obrar por el bien del pueblo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando