Entretenimiento
Catherine Zeta-Jones atenderá su problema de bipolaridad
Decidió ingresar a un centro psiquiátrico antes de comenzar los trabajos de sus siguientes películas
De acuerdo con Cece Yorke, la actriz decidió ingresar a un centro psiquiátrico para tratar un desorden bipolar, antes de comenzar los trabajos de sus siguientes películas.
"Después de sufrir un gran estrés durante el año pasado, Catherine tomó la decisión de ingresar a un centro psiquiátrico para una breve estancia, con la intención de tratar su desorden bipolar", indicó la fuente.
La actriz de películas como "La marca de El Zorro", "La leyenda de El Zorro", "Traffic" y "Entrapment" ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por el musical "Chicago".
El esposo de Zeta-Jones, el también actor Michael Douglas, de 66 años, fue diagnosticado el año pasado de cáncer en la garganta en fase cuatro, y en enero pasado aseguró estar libre de cáncer tras someterse a quimioterapia.
"La parte más dura ha sido ver su fatiga día a día, porque Michael nunca antes había estado cansado", declaró su esposa, cuyo grado de bipolaridad lleva a quien lo sufre a alternar elevados niveles de energía con depresiones graves.
Síguenos en