Entretenimiento
Carrera del éxito es de resistencia, no de velocidad: Jesse y Joy
Se presentan en un concierto en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, como parte de la gira ''Latinos imparables''
"El éxito en la música no es de un solo golpe o de una sola noche, es de trabajar, perseverar y perseguir con mucho ímpetu', señalaron en una breve entrevista.
Joy compartió que alguna vez escuchó a una persona madura decirle que "el camino del éxito era seguir a la perseverancia a la esquina con mucho trabajo, con un cruce de muchísimo tiempo".
El dueto se presentó en un concierto de poco más de una hora en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, como parte de la quinta presentación de su gira de conciertos en Estados Unidos titulada "Latinos imparables".
Ante unos 800 asistentes, Jesse & Joy interpretaron poco más de una docena de sus canciones incluidas en los álbumes que han grabado a lo largo de su carrera, como "Gotita de amor", "Llorar", "Espacio sideral", "Con quién se queda el perro" y "¡Corre!", entre otras.
Los fans le festejaron y corearon la mayoría de sus éxitos, aun cuando el sonido estuvo irregular en el vetusto recinto del bulevar Wilshire.
Al preguntarles su opinión en torno a una posible separación de Camila, Jesse compartió que "los tres son grandes amigos y nos conocemos desde antes de que llegaran los éxitos.
"Si ellos decidieran que es un receso permanente y cada quien toma su camino, los apoyamos y los queremos igual como Camila o separados", expresó Joy.
Jesse y Joy Huerta, hijos de padre mexicano y madre estadounidense, relataron que en su gira por 15 ciudades de la Unión Americana ya se presentaron en San Francisco, Las Vegas, San Diego, Anaheim y terminarán el 12 de junio en Dallas.
"Estamos supercontentos y felices de soltar al perro con estilo en Los Ángeles", manifestó Jesse, jugueteando con el título de su más reciente y exitosa producción musical.
Jesse agradeció que en su carrera ya hayan ganado algunos premios como el Grammy Latino, "pero al final de todo no estamos esta noche aquí por un Grammy, sino porque gustamos a la gente", puntualizó.
"En el recuento y después de todo seguimos jugando como la primera vez que Joy y yo estuvimos sentados en la sala de la casa tocando con una raqueta, así empezó y seguimos divirtiéndonos", concluyó.
Síguenos en