Entretenimiento

Carr... Sarah Jessica Parker, ¿sucesora de Anna Wintour?

La revista 'Vogue' podría tener nueva directora artística

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2014).- Que el mundo de la moda empiece a temblar: la periodista fashionista Anna Wintour podría estar a punto de retirarse y la actriz Sarah Jessica Parker sería la candidata perfecta para tomar el timón de la revista Vogue edición Estados Unidos, según revela el sitio RadarOnline.com.

La actriz de la popular serie Sex and The City podría ganarse el puesto como la próxima directora artística de la editorial Condé Nast, reveló una fuente al portal de internet: “Anna está preocupando a sus compañeras, pues que ha encontrado a su sucesora en Sarah. Es algo que realmente nos toma por sorpresa. Anna piensa que Sarah, un ícono de la moda en Sex and The City —por su papel como Carrie Bradshaw—, tiene verdaderamente las aptitudes para ponerse en los zapatos de Anna y tomar el puesto de Vogue, algún día”; la misma fuente añadió en broma: “Después de todo, Sarah ya ha interpretado el papel de una escritora: Carrie Bradshaw ¡y tiene los zapatos Manolo Blahniks!”, y es que la peculiaridad de Anna Wintour es que casi nunca se quita sus tacones diseñados por Manolo, pues señala que son bastante cómodos.

Varios tabloides estadounidenses especulan que Sarah será la sucesora de Anna, ya que se le han visto frecuentemente juntas, además de que ambas han comenzado a tener varias reuniones privadas: “Sarah también está teniendo una incidencia importante en la toma de decisiones en la edición de Vogue, en los últimos meses”, asegura la fuente al sitio web.

RadarOnline.com detalla que Anna Wintour, de 64 años, y Sarah Jessica Parker, de 48, no sólo tienen en común el gusto y la pasión por la moda, sino también su ideología política, pues la editora de Condé Nast realizó una reunión para recaudar fondos para la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la casa de la actriz, el año pasado.

Aunque Anna Wintour aún no ha anunciado su retiro del mundo de la moda, la fuente de RadarOnline.com señala que ya se han realizado varios movimientos dentro de Vogue, para dejar a Sarah con la corona: “Sarah se está tomando en serio el trabajo y parece que es lo que quiere. Ella está haciendo su tarea y está aprendiendo de este negocio”.

Sin embargo, Roberta Myers —mejor conocida como Robbie—, editora en jefe y vicepresidenta de la revista Elle, también podría dar lucha para convertirse en la próxima ADN fashionista de Estados Unidos, pues hasta ahora, Robbie es considerada una de las editoras estrellas en el mundo de la moda.

¿Quién se quedará con el trono de Anna Wintour?
Síguenos en

Temas

Sigue navegando