Entretenimiento

Carlos Rivera ofrece fiesta al estilo mexicano en el Metropólitan

El ex académico interpretó temas de su nuevo disco 'El hubiera no existe', también nombre de su gira por el interior de la república

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2013).- El cantante Carlos Rivera deleitó a sus fanáticos con una noche llena de romanticismo en el Teatro Metropólitan, sin dejar de lado que lleva en el corazón con gran orgullo a su país de origen.
 
"Buenas noches México", fueron las primeras palabras del ex académico para comenzar con temas como "No deben marchitar" y "Cálido y frío", canciones que enseguida lograron que el público lo ovacionara.
 
"Estoy muy emocionado es una noche muy especial para mí, mi corazón no alcanza para agradecer que me hayan llenado este lugar y prefiero vivirlo como un sueño, porque los sueños se cumplen sino, no estaría aquí", dijo el cantante.   
 
"Esta noche no sería posible sin ustedes que han creído en mí y me acompañan en estos 10 años de carrera por ello esta canción que sigue es para ustedes, que lo son todo", expresó Carlos para después interpretar 'Gracias a ti'.
 
La escenografía en todo momento mostró diversas imágenes, así como algunos videos en tres grandes pantallas que se encontraban detrás de la banda que acompañaba al joven de 27 años.
 
Con un pantalón de mezclilla, camisa blanca y chamarra negra, Carlos dio pie para seguir con éxitos de su segundo material discográfico como 'Amar y Vivir', además de interpretar el tema de su amigo Reyli 'La que se fue'.
 
Asimismo, realizó un homenaje a Juan Gabriel donde interpretó temas como 'Lo pasado pasado', 'Hasta que te conocí', entre otras.
 
La lista de canciones incluyó: 'Si te vas', 'Esta noche es para amar', 'El hubiera no existe', 'Como tú', 'Que fue de nuestra vida', 'No soy el aire', 'Por ti', este último interpretó junto al compositor y cantante Leonel García.

PARA SABER:
 
Carlos Rivera se encuentra de gira promocional con su álbum 'El hubiera no existe', además de que el próximo 22 de noviembre ofrecerá una firma de autógrafos en una plaza reconocida al sur de la Ciudad de México.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando