Entretenimiento

Carlos Rivera, con el alma expuesta

Después de 10 años de trayectoria, canta por primera vez en la Perla Tapatía

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2014).- No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Después de 10 años de trayectoria, Carlos Rivera canta por primera vez en la Perla Tapatía y lo hace con lleno absoluto en el Teatro Diana; más de dos mil personas escucharon su alma, la que dejó expuesta en cada una de sus interpretaciones.

En punto de las 20:30 horas el cantante y actor oriundo de Tlaxcala, saltó a escena ataviado con unos jeans, una corbata y una chamarra de piel negra; los gritos y aplausos no se hicieron esperar, él de inmediato dejó que se escucharan los acordes de ''No deben marchitar'' de su álbum ''El hubiera no existe'', después continuó con ''Cálido y frío'' y ''Qué fue de nuestra vida''.

“Muy buenas noches mi gente tapatía. De verdad que no saben lo que estoy sintiendo en este momento, es un sueño hecho realidad, gracias por hacerlo posible. En este camino lleno de aprendizaje lo mejor ha sido conocerlos a ustedes. Quiero que esta noche sea la mejor de sus vidas, va dedicada a la gente que cree en mí y en los sueños”, expresó con sentimiento encontrados el intérprete mexicano.

Con el tema ''Y tú te vas'', Carlos homenajeó al venezolano Franco de Vita, quien también ha impulsado su carrera y con el que actualmente recorre su gira por América Latina, gracias a su ''Primera fila''. Otros temas que sucedieron en la velada y que las fanáticas guardaban en sus celulares eran ''Gracias a ti'' y ''En el amor no se manda''.

Para recordar las raíces mexicanas, con jorongo en mano y luciendo sus tonificados brazos, hizo que sus fans no dejaran de gritarle y aplaudirle delietándolas con ''Amar y vivir'', ''La que se fue'', ''Cucurrucucú Paloma'' y ''La malagueña'', en esta última dio cátedra de danza con seductores pasos para el público.

Pero la melancolía se hizo presente también, recordando a Juan Gabriel, de quien dijo haber recibido un correo donde le agradecía por interpretar sus temas. A manera de reconocimiento le ofreció las melodías ''Hasta que te conocí'' y ''Debo hacerlo'', aunque también “El príncipe de la canción” fue invocado con ''Lo pasado, pasado''.

Retomando a las baladas, el ganador de la tercera generación de La Academia cantó los sencillos que lo han colocado en las estaciones de radio en los primeros lugares y con los que dijo adiós, ''Te vas'', ''El hubiera no existe'', ''No soy el aire'', ''Sólo tú'', ''Fascinación'' y ''Escapémosnos'', estos últimos, los más coreados de la velada. Pero la despedida no fue rotunda, la promesa de volver será el 4 de julio, cuando Rivera vuelva a pisar el mismo recinto de 16 de septiembre.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando