Entretenimiento

¡Carlos Rivera arma fiesta de 10!

El intérprete celebra su primer década de carrera en el Teatro Diana

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2014).- Lo volvió a repetir. En febrero el cantante Carlos Rivera pisaba por primera vez en concierto el Teatro Diana y lo abarrotó. Ahora vuelve y sucede lo mismo, aunque la velada de ayer tuvo un desarrollo especial. Y es que el cantante oriundo de Tlaxcala está celebrando 10 años de carrera, tiempo en el que se ha transformado en un referente del género pop en México y España, además de ser un destacado actor de teatro musical.

“¡Yo soy de ustedes!” Fueron la palabras que emitió el ganador de “ La Academia” a su público, la mayoría mujeres que soltaban gritos a diestra y siniestra. Él con galantería demostraba cariño con seductores pasos y su gran voz que resonaba por todo el recinto. El tema que abrió la velada en punto de las 20:45 horas fue “Qué nivel de mujer” de Luis Miguel, claro, con el sello particular de Rivera.

Ataviado a dos tonos, una camisa blanca, corbata y pantalones ajustados en negro, Carlos derretía a sus fans. “Gracias por estar presentes, no hay palabras, yo estaba buscando celebrar 10 años aquí y la recompensa ha sido grande, gracias por llenar este teatro".

Las sorpresas siempre estuvieron presentes durante el espectáculo de Carlos Rivera. Y es que el intérprete agregó nuevos arreglos musicales a sus temas, lo que provocó que el show fuera más completo y distinto al de la vez anterior. Además quiso rendir un homenaje a Franco de Vita al que consideró su amigo y maestro con melodías como “Y tú te vas” y “Cálido y frío ”, pero también hubo tiempo para recordar a autores como Consuelo Velázquez con “Amar y vivir” y “La que se fue” de Reyli Barba.

El momento álgido de la noche fue cuando Carlos salió a cantar temas rancheros como “Cucurrucucú Paloma" y “La Malagueña" con un sarape en la espalda, que luego se quitó para mostrar los resultados que le ha dejado el ejercicio, lo que provocó el éxtasis de sus seguidoras.

Y como España ha sido su segunda casa y parte del éxito del que hoy goza, Carlos quiso rendir pleitesía a la Madre Patria uniendo su voz a la de India Martínez, cantante de gran trayectoria en aquel país y que está dando de qué hablar aquí en México. “A tu vera", fue el tema que interpretaron ambos con gran sentimiento y pasión.“Es la primera vez que cantamos en México y concretamente en Guadalajara, gracias por invitarme", dijo India para después cantar con Carlos “No deben marchitar".

“Hace muchos años comenzó este sueño, vengo de Tlaxcala, un pueblo mágico y tan chiquito, tenía ganas de alcanzar las estrellas algún día, pero la fe fue más grande que todo y cuando uno desea algo con todas las fuerzas del corazón y se trabaja, en realidad todo sucede. Los sueños se hacen realidad”.

Carlos recordó que hace 10 años se coronaba en “La Academia 3” con la canción “Esta noche es para amar" de “El Rey León" y que también sin saberlo fue una canción que le traería grandes satisfacciones cuando hizo el musical en España.

Los últimos temas de la velada fueron “El hubiera no existe", "Te vas", “No soy el aire" y su éxito radial “Fascinación", entre otros. Carlos ha crecido como artista y su éxito en Guadalajara refrenda su consolidación como cantante.

SABER MÁS


Este sábado se presenta en la Ciudad de México en el Teatro Metropolitan para seguir festejando sus 10 años de carrera. Además la presentación servirá para grabar un concierto en vivo más DVD con dos canciones inéditas, “Tú no eras para mí" y “Cielo azul".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando