Entretenimiento
Carla Morrison, un tinto y cosas de mujeres
En la octava edición del festival Female Se-ssions, la cantante Carla Morrison ofrecerá una charla donde buscará dar a conocer su lado femenino, sus sueños y los ideales que enarbola
Denisse Flores, cofundadora de Female Sessions al lado de Daniela Rábago, explica que la evolución del festival se dio de forma orgánica, pues a ocho años de su creación “se encuentra en un momento de muchos cambios y maduración para el proyecto de Female, tanto como plataforma y como asociación”.
“En las primeras ediciones era un festival de tres días con diversas disciplinas. Pero a lo largo de los años nos hemos dando cuenta que mucha gente nos buscaba para que tomáramos el papel de gestores, con el fin de dar a conocer sus proyectos”, agrega Flores, quien reconoce de paso que el impulso de los creativos independientes sirvió para “caer en cuenta que Female Sessions no es solamente un festival, sino una plataforma que puede ofrecer diversos servicios para la comunidad artística y para la comunidad en general”.
Sinergia perfecta
Por ellas. Un tinto con Carla Morrison es la actividad con la que Female Sessions busca darle un giro íntimo a su octava edición. El periodista Enrique Blanc será el encargado de entrevistar a la cantante en el Foro CEPE (que este año será el punto sede del evento), aunque los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar e intercambiar puntos de vista con la intérprete de Compartir.
“Llevábamos rato tratando de que viniera con nosotros”, explica Denisse, quien señala que “creo que hace una sinergia perfecta con nosotros. Se nos ocurrió la idea de hacer un encuentro íntimo con Carla, pues no habíamos hecho algo así, donde haya un acercamiento total con el artista, donde además la comunidad pueda charlar con el músico”.
La organizadora agrega que invitar a Morrison para que ofreciera un concierto más hubiera sido la salida fácil, por lo que se buscó una dinámica que sea enriquecedora y única a la vez. “Queríamos conocer cosas de Carla más allá de su éxito con su música”.
Síguenos en