Entretenimiento
Carla Morrison comparte sus historias
Con un público en su mayoría conformado por jóvenes, la cantante se presentó anoche en el Teatro Diana
El grupo Ramona fungió como telonero. Pasadas las nueve de la noche, la oriunda de Baja California salió frente a sus fans. Un beso fue el primer tema, ampliamente coreado y aplaudido. Para luego seguir con Eres tú, tema extraído de su primer material discográfico, Déjenme llorar.
Carla Morrison volvió a interactuar un par de canciones después, al presentar Azúcar morena, de la cual afirmó que la escribió para celebrar el tono de piel más frecuentes entre los mexicanos.
Con dos discos de estudio a cuestas, el repertorio de Carla Morrison alternó entre ambos álbumes. Con Soledad, la cantante se colgó la guitarra eléctrica para sumarse a la instrumentación de batería, bajo, teclados y guitarra. Para la canción Pajarito del amor Carla retomó la guitarra, pero entonces acústica. Antes de entonar el tema, Morrison exhortó a su público a ser libres y saber no hacer caso de las críticas.
Cuando no tomó su guitarra, Carla Morrison se desplazó de un lado a otro del escenario, en algunos momentos cantando en el suelo mismo.
Vez primera, Hasta la piel, No vuelvo jamás y Flor que nunca fui fueron otros de sus temas interpretados durante la noche. En los próximos meses, Carla Morrison se presentará en festivales nacionales e internacionales.
Síguenos en