Entretenimiento

Carla Medina da un salto en su carrera

La joven regiomontana busca sorprender en la emisión producida por Carla Estrada y Reynaldo Gómez

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2011).- Carla Medina no niega su pasado, pero no busca quedarse etiquetada como una “niña Disney”para siempre. Por eso aceptó el reto de conducir La vida es mejor cantando, reality show donde la música y el ingenio son los ingredientes principales.

Medina fue durante varios años conductora de diversos proyectos de Disney Channel Latinoamérica, e incluso hizo las veces de actriz de doblaje y cantante cuando fue necesario. Aunque recuerda con cariño esa etapa de su vida, la joven confiesa que la necesidad de buscar nuevas oportunidades y alcanzar nuevas metas la lleva a Televisa. “Y me siento muy contenta en esta producción, que está a cargo de Carla Estrada y Reynaldo Gómez. Es una programa donde le estamos echando todas las ganas y que estoy segura que les va a encantar”.

En La vida es mejor cantando, que se estrena el próximo 24 de septiembre a través del Canal de las Estrellas, los participantes tendrán que enviar el mensaje que quieran, siempre y cuando sea a través de una canción. Desde si les va mal en la escuela, si les angustia que su equipo de futbol vaya mal, si tuvieron un aumento de sueldo o buscan revelar un amor secreto, el único límite será el ingenio. “Creo que es una nueva oportunidad para darle un espacio a toda la gente que tiene tantas historias por decir o sueños que cumplir  y eso es lo que me atrajo del programa, que hace realidad sueños y puede enviar mensajes muy poderosos aunque de una manera muy particular, que es la música”.

– En tu vida la música siempre ha jugado un papel destacado, ¿eso tuvo que ver con que aceptaras conducir “La vida es mejor cantando”?
– Creo que sí. Tengo un gran amor por la música, me gusta cantar y este programa es la cereza en el pastel. Además en este proyecto hay mucha gente muy talentosa involucrada que hace su trabajo con todo el corazón, así que no se puede pedir mucho más.

– Carla Estrada y Reynaldo Suárez son dos de los productores más conocidos y destacados de Televisa, ¿cómo te sentiste cuándo te llamaron para trabajar con ellos?
– Estoy muy agradecida tanto con Reynaldo como con Carla con esta oportunidad que me dan. El equipo de trabajo está comprometido con lo que hace y es gente muy divertida. Ahorita la gente que hace la investigación del show ya está recibiendo los casos de los concursantes que tienen tantas cosas que decir pero no es algo que se esté realizando de un día para otro. Estamos trabajando en La vida es mejor cantando ya desde hace tiempo con mucha ilusión de mostrarle a la gente el resultado de lo que hemos hecho.

– ¿Te sientes presionada al conducir un programa con tanto presupuesto?
- Soy muy estresada e intensa (risas) así que aunque no me presione nadie, yo lo hago sola. Soy muy exigente con lo que hago. Fue un gran paso dejar Disney, ahora a televisión abierta, lo veo como una gran plataforma pero también una gran responsabilidad por la posición que tengo. Mucha gente que no me conoce me va a poder ver, lo que me hace sentir muy agradecida pero a la vez nerviosona (risas). Afortunadamente he tenido a mi alrededor gente que me ha apoyado y me ayuda a tomar el camino correcto

– ¿Te pesa la etiqueta de haber sido una “chica Disney Channel”?
– No negaría jamás lo que he hecho. Mi etapa allí fue un sueño hecho realidad y sé que todos los años que estuve con ellos (cinco) van a marcarme a lo largo de mi carrera. Más que etiqueta es agradecimiento, porque Disney me acercó a un público que es muy lindo y fiel, gente que me sigue paso a paso, aun ahora que estoy haciendo otras cosas.

– Al margen de lo que vas a hacer en el programa, ¿cómo está tu agenda de trabajo?
– Soy medio adicta al trabajo (risas) pero bastante contenta. En el programa ya estamos trabajando para que quede perfectamente armado. El 16 de agosto lanzo mi línea de ropa para adolescentes y niñas llamada Daydream, algo que me tiene muy contenta de poder presentar al fin. La línea a su vez está inspirada en una novela para adolescentes que escribí y espero poder lanzar a finales de este año o principios de 2012.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando