Entretenimiento
Carla Estrada dice abrirse camino en un terreno dominado por hombres
Estudia cuál será su siguiente historia para 2011, antes de decidir con qué protagonistas le gustaría trabajar
Si pudiera dividir su trayectoria, dijo, lo haría en tres etapas; los primeros 10 años en que probó su capacidad, la siguiente década en la que su trabajo fue mejor como mujer y apreciado, ahora, que de nueva cuenta defiende su rol.
"En los primeros años fue un machismo total, luego fue algo como muy equitativo y en los últimos 10 ya no les ha gustado tanto la idea y están sacando las uñas", expresó Estrada, reconocida por una afamada muñeca como una de las mexicanas más destacadas.
Sin embargo, la productora de melodramas como "Sortilegio", "Alborada" y "Pasión" estudia cuál será su siguiente historia para 2011, antes de decidir con qué protagonistas le gustaría trabajar.
"La vida te plantea retos y tienes que acatarlos; si me preguntan, me gustan más las historias de época porque es mucho más complicado y a mí me gustan los retos. Para mí lo principal es el proyecto y ya de ahí tengo que ver quién puede interpretarlo bien", expresó.
La productora indicó que de momento no existe ninguna presión, pues ésta comienza cuando debe convencer a la prensa y al público a partir de que la producción comienza transmisiones al aire.
"Me da mucho gusto cuando pasa el tiempo, que no estás al aire y la gente se acerca contigo, esos son los trofeos que valen la pena y que guardo en mi corazón. Lo que sí, es que el público se da cuenta de cuando hay calidad y cuando no", puntualizó.
Al ser una de esas "mujeres que pusimos el ejemplo de que sí se puede", aprobó la nueva versión de la telenovela "Quinceañera", que en 1987 hiciera con Thalía y Adela Noriega en personajes principales y que volverá a realizarse con la actriz y cantante Danna Paola.
"A mí me da mucho gusto que retomen historias de éxito y les deseo que ojalá logren lo que yo, porque todos los que participaron ahí se convirtieron en estrellas. El hilo negro ya se inventó, la cosa es contarlo de una forma novedosa", finalizó.
Síguenos en