Entretenimiento
Cantantes complacen en Festival Filares
El público recibe con entusiasmo la primera edición del encuentro musical, que beneficiará con viviendas y un aula en Tabasco
Pese a que el foro José Cuervo Salón, donde se realizó el concierto, no lució a su máxima capacidad, las roqueras se entregaron al público del Distrito Federal, que gozó con su propuesta musical.
La encargada de abrir la velada fue Thalisz con temas como Doble decepción, Llegaste tú, Hablan de ti, Date la vuelta, Invisible, Sálvame, ¿Así cómo quieres seguir?, Sabes cómo soy y Mil horas, que fueron coreados de principio a fin.
La segunda en subir al escenario y hacer que los fans cantaran como si se tratara de una multitud fue Pambo, quien deleitó con Descubrir, Quédate, Diana, Mejor que tú mintiendo, Te quiero más, Adiós y Perdón.
La artista agradeció a los presentes haber comprado un boleto para el concierto. “Gracias por estar aquí, porque con su entrada ayudarán a sectores marginales de algunas partes del país, especialmente a niños que podrán tomar clases en un aula educativa y no bajo los rayos del Sol”.
Las más esperadas
Sin duda, las más esperadas de la noche fueron Natalia Lafourcade y Ely Guerra, quienes como saben hacerlo prendieron más los ánimos de la concurrencia con un repertorio musical que fue muy coreado.
Ambas mezclaron temas clásicos con propuestas nuevas, por lo que pudieron oírse en la voz de Guerra cortes como: Stranger, De la calle, Más bonita y Puerto Vallarta, así como Tengo frío, El colchón, Bumeran, Colmena, Peligro, Silencio, Te amo y I love you, mientras que Lafourcade hizo lo propio con canciones como Elefantes, Pato, Amarte duele, Ella es bonita, Azul y Hu hu hu.
¿POR QUÉ FILARES?
El encuentro de voluntades, como es denominado, nace de la unión de la palabra griega philos (amor) con la acción de la filantropía (amor a la humanidad), para enfocarse al bien común.
PARA SABER
En un esfuerzo por apoyar a la Fundación Justicia y Amor IAP, organización beneficiada con esta iniciativa, los boletos de 500 pesos se ofertaron a 375 y los de 650 a 490, para que más público se uniera a la causa, sin embargo el José Cuervo Salón no lució lleno.
Síguenos en