Entretenimiento

Camilo Sesto agradeció a su público mexicano

Destacó la importancia de despedirse de sus fans mediante un concierto

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (06/JUN/2011).- El cantante Camilo Sesto, uno de los más populares intérpretes de música romántica en español de las últimas décadas, ofreció un concierto en esta ciudad como parte de su llamada 'Gira del adiós', en el que aprovechó para agradecer a su público mexicano.  

'México me ha dado mucho, me ha dado un hijo, qué más puedo pedir. Fue un país que me dio todo, que me hizo crecer, estoy muy agradecido', explicó Sesto en entrevista con Notimex posterior a su concierto, celebrado el 4 de junio pasado.  

El recital, que se llevó a cabo en el Izod Center de Nueva Jersey, fue el último que ofreció como parte de su 'Gira del adiós' y fue la última oportunidad que tuvieron los seguidores de temas como 'Melina' para ver al cantante en vivo y directo.  

'México es un país que me ha dado mucho y donde he vivido momentos muy felices tanto en mi vida personal como profesional. Llevo siempre muchos recuerdos en mi corazón, son únicos y a mi público le mando todo mi amor', manifestó el intérprete.  

La 'Gira del adiós' iniciada en Miami el pasado 14 de mayo, será la última de Sesto, de acuerdo con el propio cantante, que ya había organizado en 2009 una serie de conciertos con objeto de despedirse de su público.  

La gira incluyó también las ciudades californianas de Los Ángeles, San José y San Diego, además de Las Vegas, Nevada, y Chicago, Illinois.  

Sesto aclaró que aunque se retira de los escenarios, no planea alejarse de la música, con la que dijo estar unido por el resto de su vida, y explicó que posiblemente continuaría componiendo canciones.  

Destacó también la importancia de despedirse de sus fans mediante un concierto, y no sólo mediante un comunicado de prensa.  

'La gente es maravillosa, los amo, ellos me aman, y no quieren dejarme ir. Me da una ilusión tremenda. Pero llegó el momento de comenzar una nueva etapa y disfrutar de la vida, y dejar los escenarios, pero no la música', expresó el cantante.  

Sesto aseguró que no se arrepentía de ninguna de las decisiones tomadas en su carrera artística, y que tampoco le quedaban pendientes salvo, quizá, haber colaborado con Paul McCartney, quien formara parte de The Beatles.  

'Quizás me hubiera gustado hacer algo con Paul McCartney, de quien soy un gran admirador, pero mejor a los ídolos, seguir teniéndolos así, lejos', enfatizó Sesto.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando