Entretenimiento

Camil y Lucero, una pareja fuera de serie

La productora Rosy Ocampo señala que la telenovela hace una reflexión sobre el tema del machismo

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2012).- Con un toque de humor y sarcasmo, la telenovela Por ella soy Eva hace una reflexión al tema del machismo, dijo la productora Rosy Ocampo, quien reconoce haber vivido en alguna ocasión esta situación.  

Durante la presentación oficial de la telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil, Ocampo platicó sobre este remake colombiano adaptado para México, con el que llega a su producción número trece. La cual toca de una manera cómica y reflexiva el tema del machismo, que todavía persiste en la sociedad mexicana, “hay varias tramas dentro de la historia que muestran claramente esta situación entre hombres y mujeres”.  

“Habla de una situación muy cotidiana, ya que las mujeres somos mamás, amas de casa, choferes, cocineras”, dijo la productora, al agregar que es un reflejo de lo que pasa, con toques de humor.  

Aunque Ocampo reconoció que ella también ha sido víctima del machismo, “a nosotros siempre se nos hace más complicado y todas hemos enfrentado esto en algún momento, además siempre es más complicado subir y cuando lo hacemos no contamos con el mismo reconocimiento que los hombres. En ese sentido esta historia es un reflejo de eso que vivimos”.

Ocampo señaló que esta historia es un gran reto, pues es la primera vez que una telenovela tiene a un hombre vestido de mujer como el protagonista, “estamos contentos y la pareja es muy atractiva, además de que se puede hablar de que hay una gran amistad. No hay problemas con los egos, se quieren mucho y eso es fundamental para que todo marche bien”, explicó la productora de historias como La fea más bella y Las tontas no van al cielo.  

Aunque ella ya había incursionado en el terreno de la comedia un poco con las producciones antes mencionadas, destacó que Por ella soy Eva tiene un tono muy diferente, por lo que seguirán nuevas estrategias para acercar a los personajes al público.  

Asimismo, dijo, las redes sociales serán un elemento indispensable que ya han empezado a trabajar, al tiempo de que la telenovela Una familia con suerte también les ha pasado la estafeta deseándoles la mejor suerte en su inicio.

Dentro de la trama de la telenovela Lucero cumplirá 32 años de carrera, por lo que recordó sus inicios en la televisión. “Sin lugar a dudas, es un doble festejo; es muy significativo para mí cumplir 32 años de carrera, se dicen fácil, pero han sido muchas cosas hermosas y tuve chance de tener diferentes proyectos y ahora este”, recordó la actriz.

Jaime Camil dará vida, además de a Juan Carlos Caballero, a Eva de Jesús Jaramillo, “personaje con vestido y tacón que tratará de arreglar todo lo que ruinó vistiendo pantalones”.

Con los mejores
Elenco de primera


En esta historia, el elenco está integrado por Jaime Camil, Lucero, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Marcelo Córdoba, Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Patricia Navidad, Helena Rojo, Carlos Bracho, Tiaré Scanda, Pablo Valentín y Dalilah Polanco, entre otros.  

EL DATO
¿De qué se trata?

Juan Carlos Caballero se ve involucrado en un fraude que no cometió; para limpiar su nombre y recuperar a su novia, decide vestirse de mujer e infiltrarse para encontrar a los verdaderos culpables. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando