Cameron Diaz, lista para boda con Benji Madden
La casa de la actriz, donde se celebrará la boda, ya recibe los arreglos para la fiesta
La pareja estará acompañada por sus amigos más cercanos, entre los que figuran Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Samantha Ronson y Robin Antin.
El sobrino de Benji, hijo de Joel Madden y de Nicole Richie, funge como el paje y portador del anillo.
Como damas de honor, Cameron escogió a sus amigas Richie, Drew Barrymore, su hermana Chimene, así como su asistente Jesse Lutz.
El evento fue organizado por los organizadores de bodas Yifat Oren y Stefanie Cove con flores de The Velvet Jardín, empresas de las que Diaz ya ha requerido sus servicios anteriormente y que fueron las mismas que su amiga Drew utilizó en su boda de junio de 2012.
La cena pre boda se realizó en la casa que la rubia posee en Beverly Hills, a donde acudieron amigos de la pareja entre los que destacaron Drew Barrymore, Joel Madden (hermano del novio), Nicole Richie y algunos amigos, reveló una fuente cercana a la revista People.
Casarse es el siguiente paso cuando estás totalmente enamorado y cómodo con alguien. Cameron ha encontrado “la verdadera felicidad”, dijo la fuente.
Desde temprana hora de este lunes, diversos camiones comenzaron a llegar a la casa de la protagonista de Annie, algunos de ellos se reportó llevaban racimos y arreglos florales.
El evento estuvo a cargo del organizador de bodas de las celebridades Yifat Oren, quien planeó la cena de ensayo de la pareja y que ha planeado para las bodas de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore, quien fue vista ingresando ayer a la propiedad de Diaz.
En la propiedad se instaló una enorme carpa para recibir a los invitados entre quienes, según la fuente, figuran celebridades como Witherspoon.
"La boda empezará después de la medianoche. La recepción se llevará a cabo en el patio trasero de su propiedad", señaló otra fuente a People.
Aunque la pareja trató de mantener su enlace con un bajo perfil, la ostentosidad del evento llamó la atención de los medios de comunicación desde temprano, por lo que se reunieron en las afueras de la propiedad.
"Hay un montón de seguridad y están tratando de mantener la boda muy secreta diciéndole a los vecinos que está teniendo una fiesta previa a los Globos de Oro esta noche", señaló otra fuente a la revista.
Este mismo fin de semana la pareja fue vista en el restaurante Il Cielo en dónde se reunió con amigos y las mesas que se dispusieron para ellos estaban adornadas con pétalos de rosas y velas aromáticas.