Entretenimiento
Cameron Díaz, ¿la peor de todas?
La actriz se lleva el 'Razzie' por su actuación en 'The Other Woman' y 'Sex Tape'
Eso quedó muy claro la noche de este sábado, cuando los polémicos y burlones premios "Razzie Awards" —también denominados como los "anti-Oscar"— llegaron a su 35 edición sentenciado a las peores producciones, películas, directores y actores que no lograron ganarse el aplauso del público el año pasado.
Los nada halagadores reconocimientos que fueron creados por el crítico y guionista de cine John Wilson en 1980, se ensañaron con Cameron Diaz, que a pesar de ser una de las actrices con mayor movimiento en la pantalla grande, fue proclamada como la peor protagonista del séptimo arte de 2014 por su participación en "The Other Woman" y "Sex Tape".
Los también conocidos como los "Golden Raspberry" fueron directos al señalar que el actor Kirk Cameron fue el peor de todos los varones que se dedican a la actuación profesional ante su nada agraciado desempeño en la comedia cristiana "Saving Christmas", producción dirigida por Darren Doane que también se llevó el título de la peor película del año pasado.
No solo las rubias lloran y Megan Fox lo puede atestiguar, pues la actriz que levantó pasiones como "Mikaela Banes" en "Transformers" de 2007, ahora se graduó como el peor talento de reparto por su desangelada intervención como "April O'Neil" en "Teenage Mutant Ninja Turtles".
Pero no todo es burla y desagrado en los "Golden Raspberry", por primera vez en su historia, los premios que se entregaron en el teatro The Montalban de Hollywood se mostraron reflexivos en cuanto al "perdón" otorgado a pasados nominados y ganadores como Ben Affleck, que en 2003 fue blanco de críticas por considerar que su actuación en la comedia "Gigli" fue la peor de ese año. En esta ocasión, Ben Affleck obtuvo el premio a la "redención" por sus atractivos desempeños en "Gone Girl", que incluso, cuenta con un par de nominaciones a los Oscar.
Entre otros afectados por los desprestigiados premios destacaron el realizador Michael Bay por "Transformers 4: Age of Extinction", película que también perjudicó a Kelsey Grammer (ganador de un Emmy y Globo de Oro), que además de ser catalogado como el peor actor secundario en este filme, sumó puntos por sus opacas actuaciones por "Expendables 3", "Legends of Oz" y "Think Like a Man Too".
Con mala suerte también corrió "Annie", el "remake" que fue nominado y ganador por ser el peor en su estilo bajo la dirección de Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith.
INFORMADOR / Norma Gutiérrez
Síguenos en