Entretenimiento
Cambian horarios del Metal Fest
Cancelan OverKill y Moonspell, Megadeath pisará el escenario dos horas antes
El festival masivo que abriga a la gran parte de subgéneros de metal pesado comenzó desde mediodía, y aunque los metaleros ya han saturado los alrededores del escenario principal, la afluencia de jóvenes con indumentaria oscura no se detiene.
Desde temprano, Maligno, Lizzy Borden y Mayan han acaparado las miradas y la energía en el entarimado estelar, donde más tarde Megadeath se apoderará de la noche.
En los otros cuatro escenarios, más pequeños y con menor número de seguidores, han tocado bandas nacionales, locales y extranjeras de menor reconocimiento, más no por eso menos energéticas y estridentes.
En el caudal metalero que fluye en Calle 2 no sólo se observan jóvenes de negro, sino familias enteras con los pequeños en hombros de sus papás y hasta personalidades como la "Mujer Vampiro", la tapatía que ha alcanzado fama internacional por el sinnúmero de modificaciones corporales que se ha realizado, y que levanta revuelo a su paso por el festival.
Los asistentes tienen escenarios para escoger, así como establecimientos donde pueden comprar artículos temáticos y espacios para comer y despejarse, pues aún hay mucho metal por escuchar.
EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ
Síguenos en