Entretenimiento

Calle dos esperó ansiosa la llegada de Hot Chip

La banda presentó ''In our heads'', su nuevo disco

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2012).- Larga fue la espera que tuvo que soportar el público para ver a la banda tocar. De los celulares salían actualizaciones a las redes sociales donde anunciaba el hartazgo. Pero el silencio que de repente prevaleció en Carpa Ágora de Calle Dos anunció la próxima llegada de Hot Chip sobre el escenario. La batería marcó la llegada de Alexis Taylor, Al Doyle, Joe Goddard, Owen Clarke y Felix Martin para abrir su concierto con el tema "Shake A Fist".

El problema había iniciado tiempo atrás. En los boletos de entrada se anunciaba una apertura de puertas a las 19:00 horas y desde ese momento ya había jóvenes esperando a que los dejaran ingresar. No fue hasta que alrededor de las 21:00 horas inició el movimiento en la carpa; los grupos Vimes y Dan Solo fueron los encargados de ambientar la multitud que se reunía para ver a Hot Chip y escuchar en vivo su más reciente material, "In our heads".

Para la medianoche, los asistentes continuaban esperando a que Alexis Taylor y compañía tomaran el escenario, pero la atmósfera en el recinto cambió a las pocas canciones de haber salido los británicos al escenario. Luego de escuchar "One Lífe Stand", los seguidores olvidaron el tiempo de espera y una canción tras otra fueron despojando de todo enojo.

La racha de éxitos no cesó, pues una tras otra, de "Night & Day" a "Flutes", para dar paso a "Over & Over Look At Where We Are", mantuvieron a todos coreando y bailando.

"Esta canción viene en nuestro nuevo álbum, 'In Our Heads', que espero disfruten", dijo Al antes de comenzar a tocar "How Do You Do". Al finalizar, la clásica "Ready For The Floor" hizo que se unieran al unísono para cantar el estribillo.

Luego de "Hold On", la banda se disponía a retirarse, pero luego de escuchar los aplausos como seña de deseo de más, regresaron. Y con cerveza en mano, Al agradeció a los asistentes con un "gracias por querernos de vuelta". Y así, finalmente, interpretaron la muy bailable "I Feel Better", acompañada de percusiones "Let Me Be Him", que fue atenuando el ambiente fiestero del recital. El malestar cesó y la calidad interpretativa de Hot Chip dejó con buen sabor de boca a sus seguidores jaliscienses.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando